Samsung Omnia 7

Descubre las prestaciones del smartphone Samsung Omnia 7. Galería

El móvil Samsung Omnia 7 tiene un diseño y un acabado en metal muy elegantes, lo que ya nos dice que no es un teléfono de los considerados baratos, sino una fuerte apuesta de la marca. Destaca también por la utilización del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Series, con una interfaz diferente en forma de paneles en lugar de los iconos a los que estamos acostumbrados. Entra en la web y descubre todas sus características y el precio que tiene en el mercado este smartphone y compra online al mejor precio.

Descubre las cualidades del Samsung Omnia 7

Descubre las cualidades del Samsung Omnia 7

El móvil Omnia 7 tiene unas grandes cualidades como smartphone y es un teléfono fabricado con calidad de alta gama, con un diseño elegante y unos acabados en metal muy buenos. La gran diferencia de este dispositivo con otros es el uso del sistema operativo Windows Phone 7, el cual es un poco diferente, aunque también le proporcionan una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar a base de Tiles o paneles, en lugar de los tradicionales iconos. En cuanto a sus características, destaca la enorme pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, por lo que la calidad es realmente alta. Su procesador Qualcomm QSD8250 funciona a 1GHz, asegurando una rápida respuesta. En la conectividad cuenta con 3G, Wifi, Bluetooth 2.1 y GPS. Su memoria interna es de 8GB y todavía se puede aumentar con una tarjeta microSD de hasta 32GB, con lo que su capacidad de almacenamiento es enorme. La cámara es de 5MP, con autofocus y flash LED, grabando vídeos a 720p. Su batería es de 6 horas en conversación y 330 horas en espera. Como parte del uso en momentos de ocio cuenta con las plataformas Zune y Xboxline, estando la primera preparada para música y vídeo y la segunda para videojuegos. Descubre online este teléfono claramente inclinado hacia un uso de las redes sociales y de las aplicaciones de entretenimiento.

Compra online el Omnia 7

Este móvil de Samsung es considerado de alta gama, tanto por sus características técnicas como por su diseño y materiales. Fue lanzado en el 2010 y todavía se vende en la web en formato libre, puesto que las compañías telefónicas ya no lo tienen en catálogo. En webs como www.pixmania.com se puede comprar por 262 euros en color gris. En otras como www.alternate.es tienes ofertas del móvil en color negro por 214 euros. Entra ahora en la web y descubre todo lo que te ofrece este Samsung de grandes cualidades.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo