Venca Rebajas

Venca Rebajas: aprovecha las ofertas de moda en Venca Galería


Venca ha sido una de las pioneras en España en lo que a venta por catálogo se refiere. Cuando ese tipo de comercio no estaba nada arraigado en nuestro país, la firma consiguió hacerse un hueco en prácticamente todos los hogares, facilitando que los habitantes de núcleos alejados de las grandes urbes tuviesen la última moda a su alcance, sin necesidad de grandes desplazamientos. Cuando se inició el mundo de la venta online, también fue una de primeras en subirse al carro y ahora, en enero de 2012, gracias a ello tienes a tu disposición Venca rebajas, con descuentos ya de hasta el 80%.

Aprovecha la segunda fase de Venca rebajas para comprar de todo

Aprovecha la segunda fase de Venca rebajas para comprar de todo


El catálogo de Venca es tan amplio, que prácticamente resulta imposible abarcarlo en unas cuantas líneas de texto. La moda femenina, masculina, infantil, el textil para el hogar, su línea de tallas grandes... Venca rebajas ofrece todo con increíbles descuentos, incluidas las marcas -como es el caso de Nike, Esprit o Lee entre muchas otras- que ahora se encuentran a mitad de precio.
Si ya de por sí una de las grandes bazas, parte del secreto del éxito de la firma, reside en su política de precios asequibles, Venca rebajas nos posibilita adquirir auténticas gangas, como por ejemplo algunas piezas de lencería por tan sólo 1 euro. De la colección de otoño-invierno que ahora está en oferta, hay que destacar sin duda sus prendas de abrigo, muy actuales y de tan variados estilos que es imposible que no encuentres algo que te guste. Por otro lado, la ya mencionada lencería -con precios tan elevados en otros establecimientos- te permitirá renovar tu ropa interior con una inversión mínima.

Zapatos, bolsos... y ofertas para toda la familia en Venca rebajas

Zapatos, bolsos... y ofertas para toda la familia en Venca rebajas

Las tendencias de moda que más han arraigado esta temporada, están presentes en la línea de calzado que encontrarás en Venca rebajas, en las que podrás adquirir zapatos de fiesta por menos de 16 euros o botas y botines con pelo rebajados un 50 o un 60%. No menos interesante es su línea de bolsos y complementos, que abarca entre otros los estilos hippie, vintage o rock que tanto hemos visto este invierno.


Para los hombres de la casa, merecen especial atención las prendas de estilo deportivo -como camisetas de manga corta desde 6 euros o sudaderas con capucha por menos de 14-, mientras que para los más pequeños cabe recomendar las camisas estampadas desde poco más de 10 euros, las falditas de volantes para ellas por menos de 12 y los vaqueros -rebajados un 30%- para ellos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo