Moda Primavera Verano 2013

Descubre las nuevas tendencias en moda 2013 en Blanco Galería

Descubre las últimas tendencias en moda primavera verano 2013 gracias a la cuales tendrás la oportunidad de portar el estilo que quieras y lucir un look espectacular. Date un paseo por la red, elige tus prendas y hazte con ellas a los mejores precios del mercado. No esperes más para llenar tu armario de tendencia y ahorro.

Moda Primavera Verano 2013

Moda Primavera Verano 2013

Acabamos de poner nuestros últimos vestidos del verano, los últimos shorts y guardado nuestro bikini y las pasarelas ya han mostrado las nuevas propuestas para la próxima temporada primavera-verano. Así es cada año, con mucha antelación los más fashionistas tienen la opción de tener su armario lleno de tendencias y moda para vestir a la última. Las propuestas son tantas como estilos y gustos hay, pero si hay una clara vencedora es la retro, en la que se mezclan las tendencias de los años 60 y 90. Son colecciones en las que predominan las prendas deportivas y los tejidos en colores intensos como los naranjas, los rojos o los verdes. El resultado son looks deportivos, llenos de intensidad y alegría, muy adecuados para el día a día. Otra de las tendencias que reinará en 2013 es la urbana. Se trata de colecciones de moda en la que priman, por un lado, las prendas holgadas y tejidos vaporosos en colores tierra y apagados y, por otro, prendas estrechas, como en el caso de los pantalones que se llenan de pinzas y de frunces. Sobresalen gamas cromáticas clásicas como es el caso de los blancos y los negros. También, las nuevas propuestas para 2013 rescatan el estilo animal print en el que predominan prendas con estampados felinos que se combinan otras monocromáticas y accesorios de inspiración tribal.

Donde comprar propuestas en moda 2013.

A la hora de adquirir moda para la próxima primavera-verano, puedes hacerlo a través de la red pues son numerosas las tiendas de ropa que disponen de sistema de venta online. Si lo que estás buscando es un estilo urbano, puedes darte una vuelta por Pull&Bear. En ella podrás encontrar colecciones de moda de inspiración deportiva a buen precio. Podrás comprar vaqueros a partir de 29.99 euros o sudaderas a partir de 25.90 euros. Si lo que quieres son prendas más urbanas o de inspiración Print puedes acceder a Blanco. En ella podrás ver su línea de ropa en la que predominan este tipo de estampados, pero también colecciones de moda más urbana en la que predominan prendas como los vestidos y las faldas. A partir de 29.95 euros puedes acceder a alguno de sus vestidos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo