Free Translation

Descubre el traductor online de Free Translation. Galería

La traducción es un servicio cada vez más demandado en la sociedad de la información, debido sobre todo a la importancia de la que gozan determinados idiomas dominantes (como el inglés, el castellano, el chino mandarín o el hindi). Este proceso se ha visto acentuado por el mismo funcionamiento del sistema a nivel mundial, que promueve una mayor internacionalización de las relaciones entre países y provoca que sea cada vez más necesario contar con buenos traductores, tanto físicos como virtuales. Free Translation es una apuesta muy seria y consolidada en este sentido. Entra aquí y descubre los mejores traductores online.

Free Translation: descubre todas las características

Free Translation: descubre todas las características

SLD Free Translation es un portal web de traducción online y totalmente gratuita que te brinda la posibilidad de traducir diferentes textos de sitios web y todo tipo de textos a distintas lenguas. Las traducciones siempre son realizadas por algún profesional de la web, y en la actualidad cuenta con nuevos servicios que no le defraudarán. Uno de ellos es el servicio de traducciones de chat con el que podrás traducir frases o textos mientras mantienes una conversación on line con alguien. Otra de las prestaciones que ofrece este traductor virtual es la posibilidad de traducir todo tipo de documentos en cualquiera de los formatos de Word y, además de esto, correos electrónicos procedentes de la aplicación Outlook. Lo más interesante de la traducción de este tipo es que para nada altera el formato original del documento a traducir. Asimismo, otra de las características más importantes de este servicio de traducción virtual es que existe la posibilidad de descargar todo tipo de "gadgets" o herramientas de traducción para tus portales o blogs.

Cómo utilizar Free Translation

Free Translation es una página muy sencilla de utilizar por lo intuitivas y claras que son todas sus opciones de traducción en línea. Casi todos los servicios de traducción de la web son gratuitos, a excepción de trabajos de determinada envergadura y el servicio de mensajería instantánea. Para traducir un texto, solo tienes que dirigirte al recuadro de la parte central de la web, donde podrás ver la opción "Traducción gratuita de textos". Podrás elegir traducir de inglés a español, a francés, a alemán, a portugués, a ruso; de español a inglés, de francés a inglés, y muchas otras posibilidades. Si seleccionas la opción "Herramientas avanzadas de traducción", por solo 7,65 euros al año podrás contar con el servicio de traducción más completo y profesional. Por último, también puedes traducir en línea textos provenientes de páginas web, haciendo clic sobre la opción "Traducción gratuita de páginas web".

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo