Pisos banesto

Aprovecha las subastas de inmuebles Galería

Las circunstancias económicas, han provocado que la compra o el alquiler de pisos, disminuya considerablemente. Las ayudas cada vez son menos y los jóvenes, ven como se aleja el momento de poder independizarse. Incluso numerosas familias se han visto obligadas a abandonar su hogar y buscar una opción más asequible. Dentro de estos casos, se puede hablar de los pisos embargados y viviendas que han pasado a pertenecer a los bancos. Pisos Banesto, en este caso, lanzó una campaña hace unos años, donde subasta y pone a la venta estos pisos a unos precios que pueden resultar mucho más económicos que una nueva construcción o alquiler.

Encuentra tu casa en Pisos Banesto

Encuentra tu casa en Pisos Banesto

Si hasta el momento no tenías información y quieres enterarte de cómo funcionan estas compras, te recomendamos que te acerques al banco Banesto más cercano y preguntes sin ningún compromiso por pisos Banesto. Si prefieres hacer una primera indagación desde tu casa, el portal inmobiliario Banesto te facilitará toda la información que necesitas, casaktua.com. En la página, puedes elegir por qué clase de vivienda estás interesado/a, la ciudad y la localidad donde hay pisos disponibles. Además, te facilitan la posibilidad de calcular si tus condiciones son las adecuadas para poder recibir una financiación. Si introduces el precio de la vivienda por el que estás interesado, y datos personales como la edad, tus ingresos mensuales y el tipo de contrato que tienes en la actualidad, la página te informa si te encuentras dentro de los baremos de financiación. Además, también puedes indicar los años que deseas solicitar de hipoteca.

Los mejores chollos inmobiliarios en Pisos Banesto

La página de pisos Banesto, también te facilita la opción de calcular la cuota mensual de la hipoteca. Si necesitas realizar cualquier consulta y no ves la información que necesitas, puedes llamar al 902 52 22 50, o puedes enviar tu consulta mediante la página, facilitando una dirección de correo y especificando la consulta. Adquirir inmuebles de esta forma, puede suponer un ahorro importante, de hecho hay ofertas y campañas en auge donde puedes encontrar pisos con un ahorro de hasta el 60% u 80%. Por ejemplo, en Barcelona puedes encontrar pisos desde 70.000€ o 89.000€, sólo tienes que introducir la ciudad y zona donde quieres ver las ofertas y te aparecerá con toda clase de detalles. Puedes informarte de esta campaña por otras vías, de hecho es fácil encontrar información en periódicos y revistas, de hecho. Hace unas semanas idealista.com, publicaba la nueva campaña de Banesto, también desde esta página puedes acceder a los inmuebles.

Tiendas que te gustarán
  • Idealista
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo