Segunda Mano Mallorca

Consigue tu vehículo en muy buen estado de conservación. Galería

Segunda Mano Mallorca es una plataforma online donde puedes encontrar y publicar anuncios clasificados, relacionados con la compra, venta y alquiler de viviendas, vehículos y otros artículos o servicios relacionados con la electrónica, mobiliario o empleo. Entra y visita todos los anuncios clasificados, están perfectamente ordenados para que su localización se haga sencilla y amena.

Segunda Mano Mallorca es una excelente elección

Segunda Mano Mallorca es una excelente elección

Si necesitas comprar o vender algún tipo de artículo, ofreces o necesitas empleo o quieres alquilar una vivienda, entra en Segunda Mano Mallorca, aquí encontrarás todo lo que buscas. Si te gusta navegar, dirígete a la sección de motor, exactamente en náutica y llévate una embarcación Astec Compact con 4,60 m de eslora, del año 2.010 o una moto de agua Yamaha fx160 waverunner, con motor de 4 tiempos, 1.100 cc y 160 cv. Quizás te interesen los coches sin carnet, no ofrecen las mismas prestaciones que un vehículo convencional, pero sí que te da más comodidad, confort y más seguridad que una motocicleta. Puedes comprar el modelo Aixam 741, del año 2.006, tiene menos de 65.000 Km de uso. Otro modelo es el Microcar Lira, Sprint, matriculado en el año 2.000, el cual venden en Llucmajor. Tiene menos de 20.000 Km de uso, lleva motor diésel y viene con cierre centralizado y elevalunas eléctrico. ¿Estás buscando un local comercial para comprar? En la zona venden uno de 48 m2, con 1 aseo, y en Blanquerna venden otro, más amplio, con 130 m2, apto para cualquier negocio, totalmente diáfano. Encuentra aquí también tus artículos de coleccionismo, libros de ediciones pasadas que quizás ya no puedas encontrar en ninguna librería e incluso objetos de antigüedades, cómics o películas que ya no fabrican porque están descatalogadas.

Entra en Segunda Mano Mallorca

Segunda Mano Mallorca (www.segundamano.es) tiene para ti todo lo que necesitas a los mejores precios. Consigue tu bicicleta Focus Cayo del año 2010 desde 749 euros o tu Shimano Ultegra desde 150 euros. Llévate una consola Xbox 360 desde tan sólo 90 euros o Playstation 2 desde 70 euros. También puedes comprar tus videojuegos desde 20 ó 30 euros y accesorios tales como monitores desde tan sólo 50 euros, fuente de alimentación y lector de dvd para pc desde 20 euros o una impresora multifunción de la marca Epson, a partir de 20 euros. Si estás interesado en alguno de los artículos que están expuestos en la web, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto o bien llamar al teléfono que te facilitan del vendedor. Como ves, la plataforma es de uso muy sencillo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo