Sony Ericsson x10 Mini Pro

Sorpréndete con las grandes cualidades del Sony Ericsson x10 Mini Pro Galería

El móvil Sony Ericsson x10 Mini Pro tiene un tamaño reducido, pero aún así cuenta con muy buenas características que lo convierten en un smartphone inteligente y manejable, que se puede llevar a cualquier parte y que funciona muy bien en la mensajería y las redes sociales debido a su teclado qwerty deslizante de agradable uso. Entra ahora en la web y descubre las características de este teléfono móvil al detalle, con las posibilidades de comunicación que te ofrece.

Descubre el x10 Mini Pro

Descubre el x10 Mini Pro

El modelo de Sony Ericsson en versión mini ha tenido tanto éxito que incluso el Xperia ha sacado una. Este primer móvil de pequeñas dimensiones fue pensado para aquellos que buscaban manejabilidad y prestaciones al mismo tiempo en un smartphone que no tiene por qué seguir la tendencia de dispositivos cada vez mayores que a muchos usuarios les resultan incómodos. Las características de este móvil son buenas, a pesar de ser una versión más pequeña. Su pantalla es de 2.55 pulgadas con resolución 320x240 píxeles y táctil, con tecnología capacitiva. En ella se puede ver una interfaz preparada para sacarle el máximo partido a sus aplicaciones, con pantallas en las uqe guardar los widgets y accesos directos en las esquinas. Su sistema operativo es Android 1.6. Tiene muchas habilidades para la conexión, como el 3G, Wifi, Bluetooth o GPS, lo que lo convierte en todo un smartphone. Su memoria interna es de 128 MB, ampliable hasta 2 GB con tarjeta microSD. La autonomía es de 325 horas en espera y 3,8 en conversación. Tiene también buenas cualidades multimedia, con lector MP3, radio FM y Track ID. El gran protagonista en este pequeño teléfono es el teclado QWERTY deslizante, que tiene un buen tacto y es fácil de utilizar para enviar mensajes rápidamente, por lo que se trata de un móvil apto para un uso profesional o de ocio en las redes sociales. Entra ahora en la web y consulta los precios de este modelo.

Compra el Sony Ericsson x10 Mini Pro

En la web se puede comprar el modelo x10 Mini Pro en algunas tiendas que todavía lo tienen disponible, aunque en la actualidad es mucho más fácil encontrar el similar y más avanzado Xperia x10 Mini Pro, aunque su precio también es mayor. En la tienda online por excelencia, www.ebay.es, tienes varias ofertas, de 175 y 180 euros por el x10 Mini Pro, libre y con garantía, además de realizar el envío de forma gratuita. Entra en la web y descubre todas las características de este dispositivo, su precio y los lugares en los que se puede adquirir.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo