Extreme Collection

Un toque de elegancia roja Galería

The Extreme Collection, la firma de ropa de lujo española nos trae su nueva colección otoño-invierno/12-13. Podemos acceder a su particular catálogo en internet y comprar los productos online. Nos acerca a un universo de elegancia natural y actual apto para todas las edades. Sé una diva con Extreme Collection.

The Extreme Colleccion, distinguida y actual

The Extreme Colleccion, distinguida y actual

Con el inicio del otoño, empezamos una nueva temporada y nos preguntamos ¿Qué me pongo? La respuesta esta pregunta es muy simple. Lo que se lleva es la elegancia, lo elegante y distinguido. Saber lo que somos, lo que tenemos. Aceptar nuestra edad, nuestros "defectos", nuestras virtudes y sacarle a todo ello el máximo partido... Y, sobre todo, no vivir para la moda sino dejarse llevar por ella. No ser el fiel retrato de la moda, no adaptar nuestro estilo a la moda, sino la moda a muestro propio estilo. Debemos sentirnos bien. Y la elegancia es el punto fuerte de The Extreme Collection, que estrena su nueva colección "The Extreme Collection FW 2012 / 2013, Own it!" para el otoño y el invierno. Esta es una colección que seduce, una colección que derrocha elegancia, saber estar y actualidad. The Extreme Collection nos trae el glamour tangible. Una colección en la que encontraremos prendas para todos los momentos del día. Una colleción que nos hará sentir divinas, nos hará sentir bien y seguras de nosotras mismas. Y todo esto lo podemos encotrar en las siete tiendas que The Extreme Collection tiene repartidas a lo largo del territorio nacional o a un solo click, en su propia página web, disponible en español y en inglés.

Extreme Colleccion a un solo click

Extreme Colleccion a un solo click

En el catálogo de Extreme Collecton destacan las chaquetas en general; son uno de sus signos de identidad. Nos traen chaquetas de lujo al alcance de muchos. Para este 2012-2013, camisas, levitas, americanas, chaquetas y pañuelos se unen a "Own it!". Estas nuevas prendan destacan por su originalidad. Sobre todo las levitas porque no se encuentran levitas tan imponentes para mujer en cualquier otro lugar. En esta temporada, la firma vuelve a reinventarse sin perder nunca su características e identidad que la hacen única. Colores básicos como el negro, el marrón o el gris, conviven con colores tan vivos como el rojo pasión, el verde, el azul o el rosa, creando convinaciones únicas. Además, si eres de a las que no les gusta encontrarse por la calle a otras personas vestidas igual, no tienes de qué preocuparte porque The Extreme Collection es exclusiva, limita las prendas para garantizar un artículo especial prácticamente único.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo