Fotocasa Alquiler Madrid: Pisos y mucho más. ¡Ofertas Aquí!

Alquila en Madrid a precios excelentes. Galería

Entra en Fotocasa, donde encontrarás un extenso listado de pisos para alquilar en cualquier zona que elijas de Madrid. Desde pisos amplios con varios dormitorios hasta pequeños apartamentos, chalets independientes o áticos. Encuentra aquí una vivienda a tu medida en el centro de la capital así como en los alrededores, a precios realmente buenos.

Entra en Fotocasa alquiler Madrid y consigue tu vivienda al mejor precio

Entra en Fotocasa alquiler Madrid y consigue tu vivienda al mejor precio

Uno de los mejores portales inmobiliarios es Fotocasa, donde encontrarás todo tipo de viviendas en la zona que prefieras. Consigue en la Calle Corral de Almaguer tu piso de 60 m2, con 2 habitaciones, exterior y muy luminosos y si buscas algo más amplio en la Calle Manolo Viola nº 8 alquilan un dúplex de 155 m2, con 3 habitaciones, exactamente por la zona de San Lorenzo del Escorial. Si por el contrario lo que buscas es algo más pequeño, hay un apartamento, disponible en la Calle Olivillo nº 17 con 43 m2. Está muy bien ubicado y se encuentra en una zona muy tranquila. En Calle Nicolás Fuster, nº 13 alquilan un piso muy amplio con 4 habitaciones, el cual mide 125 m2 y de 4 habitaciones también es otro piso que se encuentra disponible en la Calle Idioma Esperanto nº 20. Este último tiene 100 m2 y se encuntra perfectamente comunicado. Para estudiantes o parejas sin hijos es perfecto el apartamento que alquilan en la barriada de Chamartín, con 50 m2 y 1 dormitorio. En caso de que quieras algo muy grande, en Boadilla del Monte alquilan una casa - chalet de 1000 m2, con 6 habitaciones, perfecta para alquilar entre varias familias para temporada estival o Navidad.

Confía en Fotocasa y alquila tu mejor vivienda en madrid

Fotocasa (www.fotocasa.es) es una excelente plataforma inmobiliaria que te ayuda a encontrar vivienda tanto en venta como en alquiler de una manera sencilla y rápida. Define tus preferencias cumplimentando los espacios en blanco y el filtro se activará propiciando la búsqueda. Un piso en Coslada con 75 m2 puede salirte desde 700 euros al mes y en Fuente del Berro, un ático con 2 habitaciones te puede costar a partir de 1.900 euros al mes. En el centro, con 3 habitaciones te puede costar desde 800 u 850 euros si tiene 3 habitaciones y a partir de 700 hasta 750 euros si tiene 2. Los precios también dependen mucho del estado de la vivienda, si el piso necesita reformas el precio se devalúa en cambio si está reformado, aunque se trate de un edificio antiguo, la vivienda cobra valor. La zona también influye mucho, obviamente el centro siempre saldrás más caro que la periferia.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo