Rebajas Pimkie

Rebajas Pimkie: prendas imprescindibles a precios increíbles Galería

Con la frase ¡vamos allá! desde Pimkie quieren que sucumbas a los increíbles precios que tiene en estos momentos su ropa de otoño-invierno. Aunque es cierto que, viendo las prendas que podemos adquirir en su tienda online y teniendo en cuenta que todas ellas se encuentran rebajadas hasta un 50%, no hace falta que nos animen mucho para que llenemos nuestro armario con nuevas adquisiciones. Y es que si habitualmente los precios de la firma no son muy elevados, en las rebajas Pimkie ya son auténticamente de escándalo. Sólo tienes que dar un repaso a su catálogo y escoger lo que necesites o desees.

Renueva tu armario por completo con las rebajas Pimkie

Renueva tu armario por completo con las rebajas Pimkie

Gracias a las rebajas Pimkie, este año podrás renovar completamente tu vestuario. Se acabó vestir con prendas viejas o anticuadas, porque ya no necesitas ahorrar durante meses para tener algo que estrenar cada día. Y es que ir a la moda nunca te habrá costado tan poco, ya que podrás adquirir por ejemplo blusas y camisas con las últimas tendencias -como han sido los cuadros este invierno- por 9,95 euros. Si todavía no tienes unos vaqueros de campana para sumarte al estilo años 60 que tanto se lleva, en las rebajas Pimkie podrás hacerte con unos desde 18 euros.

Por 25 euros te llevarás a casa uno de sus abrigos retro en llamativos colores y por 15 podrás adquirir, por ejemplo, un blazer perfecto para ir a la oficina. Tampoco te puedes perder su colección de leggins en múltiples tejidos y colores, con precios desde 3,95 euros, ni sus calentitas sudaderas con capucha a partir de 13 euros.

Rebajas Pimkie: los complementos que no te debe perder

Rebajas Pimkie: los complementos que no te debe perder

La lencería en general no es precisamente barata, pero gracias alas rebajas Pimkie también podrás darle mucho color y variedad a tu ropa interior y a un coste muy bajo. Los sujetadores tipo balconet, por ejemplo, son perfectos porque puedes llevarlos con prendas escotadas, y en las rebajas Pimkie los encontrarás desde 6,50 euros. Por 3,50 euros más, te llevarás también sus braguitas o shortys a juego. De la colección de calzado, cabe destacar la variada su oferta de botas y los zapatos de salón, mientras que de sus accesorios, te encantarán sus bolsos en color caramelo, su amplia línea de gorros o sus coquetas manoplas, sin olvidar que podrás comprar pantys en cualquier color desde 5 euros, cuellos y orejeras de pelo para protegerte de manera elegante del frío y sombreros muy chic, estos últimos desde 6,50 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Pimkie
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo