Magic Rebellion

LAs cartas magic son uno de los hobbys con más seguidores en el mundo Galería

Magic Rebellion es la tienda más importante dedicada a las cartas Magic. El lugar donde puedes encontrar todo lo relacionado con tu pasión.

Magic Rebellion, tu tienda Magic

Magic Rebellion, tu tienda Magic

Magic Rebellion es la tienda de contenidos de cartas Magic más grande en castellano. Todo lo que te puedas imaginar relacionado con tu afición lo podrás encontrar en Magic Rebellion. Y muchas, muchas cosas más que ni siquiera pensabas pudieran existir. Magic Rebellion es el lugar donde podrás comprar todos los productos relacionados con Magic. Las cartas más extrañas y apreciadas podrás seleccionarlas en la página web para hacer que caigan en tu poder. Y además accederás a otra gran cantidad de merchandising, como fundas, cajas de mazos, dados, juegos completos, o, sencillamente, sobres con los que probrar suerte. Todo al mejor precio, con ofertas a las que no te podrás resistir, como el pack Duel Decks: Izzet vs Goldari por 19, 95 euros o las dos cajas de sobres Magic de Regreso a Rávnica por sólo 201, 95 euros. Y, además, tendrás un enorme stock de productos relacionados con los juegos de mesa, como puzzles, juegos de tablero, libros y otros. También artículos de póker, el entretenimiento que está causando furor en los últimos años. Por último, en Magic Rebellion tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de merchandising relacionado con tus hobbys preferidos. Camisetas de "Call of Cthulhu", extensiones de videojuegos, figuras oficiales de las franquicias más importantes o, en general, cualquier cosa que se te ocurra relacionada con tus aficiones. Entra en la web y rastrea un rato...ya verás como te sorprendes.

La ampliación de contenidos en la web

La ampliación de contenidos en la web

Pero Magic Rebellion no es únicamente un espacio dedicado a la compra y venta de productos. No, es algo mucho más grande. Y es que sus creadores son aficionados como tú, que siempre buscan ofertar algo más, algún contenido adicional con el cual seguir profundizando los inmensos universos que proporcionan, por ejemplo, las cartas Magic. Por eso, porque la pasión es compartida, en la web de Magic Rebellion poseen un espacio específico para los artículos relacionados con todos los temas que te puedas llegar a imaginar. Escritos con los mejores análisis y "reviews", subidos por los redactores más competentes en ellos. Además, se recogen allí todas las noticias relacionadas con el mundillo, para que puedas estar perfectamente actualizado, día a día, de lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá en tu hobby preferido. Toda una expansión de la propia tienda, que la hace entrar en una dimensión diferente, y la transforma de un espacio comercial en un lugar de reunión donde compartir experiencias y vivencias sobre las aficiones comunes. Un nuevo concepto de interactuación con los clientes que termina por transformarse en una gran familia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo