SEPECAM Albacete

SEPECAM Albacete te ayuda a encontrar empleo Galería

El SEPECAM es el nombre con el que se conoce a la Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha. De cara a los trabajadores realiza una gran labor ya que se encarga de gestionar las ofertas de empleo y además ofrece a los desempleados formación para que puedan reingresar al mercado laboral lo antes posible. Cada provincia de Castilla la Mancha cuenta con su propia delegación, por lo que si estás en Albacete y necesitas buscar empleo o quieres hacer un curso para seguir progresando en tu carrera profesional no dudes en acercarte a SEPECAM Albacete.

Ofertas de empleo y cursos en SEPECAM Albacete

Ofertas de empleo y cursos en SEPECAM Albacete

Para que todas aquellas personas de Albacete que se encuentran actualmente en situación de desempleo puedan volver de nuevo al mercado laboral, SEPECAM se encarga de filtrar las ofertas de empleo a través del Sistema Nacional de Empleo. Informando de aquellas que puedan ser de interés para los ciudadanos de esta provincia. Se encuentran ofertas para todas las categorías aunque uno de los trabajos más demandados sigue siendo el de comercial ya que dada la importante labor que desarrollan estos profesionales, siempre es necesario para las empresas contar con ellos. Debido a las especiales características de la provincia de Albacete, también se demandan bastantes técnicos relacionados con las energías renovables, como es el caso de técnicos de mantenimiento eólico o de placas solares. Si quieres mejorar o reciclar tus conocimientos SEPECAM Albacete te ofrece cursos gratuitos. Algunos van dirigidos exclusivamente a desempleados pero otros tienen también como destinatarios a trabajadores que se encuentran en activo. Para facilitar la formación evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo, algunos de los cursos de SEPECAM se imparten ya en modalidad a distancia. Encuentras formación de todo tipo, desde cursos de idiomas e informática que pueden servirte para mejorar en cualquier puesto de trabajo a cursos más especializados como un curso de agente comercial o un curso de atención a personas mayores.

Realiza tus gestiones online en SEPECAM Albacete

Ahora hacer tus gestiones en SEPECAM Albacete es realmente sencillo porque no tienes que desplazarte. Puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu domicilio a través de Internet. Entra en la web e-empleo-jccm.es y consulta todo lo que necesites. Si estás buscando empleo puedes ver todas las ofertas publicadas y si ya te has inscrito en alguna puedes ver como va el proceso de selección. Si te interesa hacer un curso de formación, en la web encuentras todo el catálogo con descripciones detalladas de los objetivos del curso, la modalidad de impartición, número de horas y todo lo que necesites saber. Encuentras también guías para saber si cumples o no los requisitos para inscribirte y si ves algún curso que te interesa y cumples lo requisitos para apuntarte puedes hacer la inscripción directamente a través de la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

  • 60% en cursos con Letsbonus
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Letsbonus

    60% en cursos con Letsbonus

Otros están ahora leyendo