Pisos alquiler Terrassa

Alquila a buen precio. Galería

Si estás buscando viviendas de alquiler en la zona de Terrassa aquí encontrarás un extenso listado para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegirla en la zona que prefieras, desde pisos con una habitación hasta viviendas con 3 ó 4 dormitorios. Entra aquí e infórmate sin compromiso.

Si quieres encontrar pisos alquiler Terrassa entra aquí

Si quieres encontrar pisos alquiler Terrassa entra aquí

A veces encontrar un piso para alquilar se convierte en una ardua tarea. Alquila en Terrassa tu vivienda de 3 dormitorios en la zona de Nordoeste concretamente en la Calle Castro Del Río, nº 4 con 69 m2, muy bien comunicada y en excelente estado de conservación, así como tu piso de 2 dormitorios en la Avenida Madrid, de 2 dormitorios y 2 baños, el cual es una planta planta. Si buscas algo más grande puede alquilar el piso que está disponible en la Avenida Josep Tarradellas, tiene 3 dormitorios y 72 m2. También de esas dimensiones aproximadamente es la vivienda que venden en Calle Vall, tiene 2 dormitorio y mide 70 m2. Si buscas algo pequeño, en Escuelas alquilan un apartamento de 1 sólo dormitorio, con 35 m2, perfecto para estudiantes o para parejas sin niños. Quizás prefieras algo más amplio, alquila entonces el piso con 4 dormitorios que se encuentra en la Carretera Castellar tiene 2 baños y cuenta con 100 m2 y es una segunda planta. Otro piso muy amplio también es el que está disponible en la Calle Terol, con 4 dormitorios y 90 m2, es una 2ª planta y tiene una excelente ubicación. En Calle Can Aurell hay uno disponible de 5 dormitorios, con 120 m2 y un baño.

Alquila en Terrassa a excelentes precios

Si quieres alquilar una vivienda puedes ayudarte de buscadores como Fotocasa (www.fotocasa.es) o En alquiler (www.enalquiler.com). Alquila tu piso de 2 dormitorios, con 1 baño de 72 m2 desde 575 euros al mes, así como tu piso de 60 m2 con 2 dormitorios y 2 baños en una segunda planta desde 600 euros. En la zona centro puedes encontrarlo de 4 dormitorios y 2 baños, con 115 m2 en perfecto estado, ubicado en una cuarta planta desde 570 euros al mes. Encuentra tu dúplex en la zona deportiva, con 1 dormitorios, 2 baños y 60 m2 desde 550 euros al mes. Estos buscadores online, son muy fáciles de manejar, ya que disponen de un filtro, tan sólo tienes que ir especificando las características del piso, así como zona, metros cuadrados o número de dormitorios y dicho filtro se activará, para acercarse a tus preferencias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo