Comprimir fotos

Aprovéchate de todos los recursos disponibles para comprimir tus fotos y mandarlas por correo a tus amigos. Galería

Comprimir fotos consiste en almacenar cuantas fotografías quieras en un tamaño más reducido y por tanto accesible y transmisible. Hasta hace muy poco tiempo, la mayoría de los correos electrónicos no tenían la opción de enviar paquetes de fotografías que fueran demasiado amplios. Aún hoy estos no pueden sobrepasar una determinada cantidad. Gracias a los programas de software compresor y descompresor para tu cámara fotográfica, ahora vas a poder enviar todas las fotos que desees a tus amigos sin importar el tamaño que éstas ocupen. Descubre aquí el mejor software y cómpralo al mejor precio.

Lista de los mejores programas para comprimir fotos

Lista de los mejores programas para comprimir fotos

El primer software más recomendable para que puedas comprimir fotos es el programa Disk Doctor Photo Recovery. Su importe es de 44,45 euros y, gracias a este software, podrás realizar tareas de compresión de todo tipo de archivos de imágenes, incluso de aquellos datos que has tenido que recuperar por un virus o por haberlos borrado involuntariamente. Otro programa imprescindible para la compresión de imágenes es Extreme Thumbnail Generator, un software que está a la venta por tan solo 23,35 euros y que supone en la actualidad una de las maneras más veloces y fáciles de crear una galería de fotografías en formato HTML. Por último, tienes a tu disposición un programa muy interesante, como es TinyStone Web Album, cuyo importe actual es de 25,69 euros. Este software te brindará la posibilidad de crear galerías de imágenes online con una facilidad enorme. Además de realizar tareas propias de compresión de fotografías (independientemente de su tamaño), la aplicación te permitirá crear dichas galerías en formato HTML. Una de las características más destacadas de este programa es que es muy fácil de utilizar, gracias a las plantillas de diseño que incluye como modo de prueba.

Comprar el mejor software para comprimir fotos

Para comprar cualquiera de estos tres programas para comprimir fotos, lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web Softonic, uno de los más importantes en la descarga legal y compra de todo tipo de software. Para proceder a efectuar tu compra, lo primero que debes hacer es seleccionar el programa que más te interese, haciendo clic sobre "Comprar". Seguidamente, tendrás que rellenar los recuadros reservados para tu correo electrónico, tu nombre y apellidos, tu número de teléfono, así como la dirección de tu domicilio y el identificador para exención de IVA. Para efectuar el pago online de tu programa, podrás hacerlo a través de las diferentes modalidades existentes de pago: tarjeta de crédito (VISA, Maestro o MasterCard), transferencia bancaria, PayPal o mediante cheque (con una comisión adicional de 2.12 euros).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo