Mini Pinscher

Un cachorro de mini pinscher Galería

El Mini Pinscher es un perro con un gran corazón y muy fiel a su amo. Es un excelente ejemplar para cucarachero y ratonero (se tira a todo lo que se mueva siempre que sea pequeño debido a su carácter observador y porque es muy curioso) Es muy activo protegiendo al amo. El Mini Pinscher se origina en el siglo XVIII (en Alemania) El miniatura pesa de cuatro a seis kilos y tiene una cruz de uno 23 a 25 centímetros (los hay medianos y grandes) Aunque las medidas del pinscher varían mucho en las diferentes federaciones caninas del mundo. Se utilizaba como ratonero por sus orígenes en las granjas y no fué un perro nada aristocrático.

Mini Pinscher: características de la raza

Mini Pinscher: características de la raza

Los ojos del Mini Pinscher son ovalados (no redondos) Son muy oscurosos dependiendo del pelaje que tenga (contra más oscuro el pelaje más oscuro el color de ojos y al revés). La cabeza es estrecha si se ve desde el frente. La trufa es negra. Las mejillas no deben sobresalir y tienen que tener la piel pegada. Los labios no deben de estar sueltos. Cuando un Pinscher tiene una camada suele tener de tres a cuatro cachorros. El Mini Pinscher es pequeño y como tal tiene una larga vida (puede durar de catorce a quince años) Si se quiere tenere estar raza de perro como mascota se debe de ser muy atento con él. Intentará dominar la situación y tener paciencia con él es imprescindible. Es un perro muy inteligente. Se lleva bien con los niños aunque estos no deben de molestarle demasiado. Es posible que no se lleve muy bien con con otros perros (se creen superiores y no les importa el tamaño del otro perro si se tiene que defender) Esta raza se adapta bien a un piso, pero hay que educarlo a no ladrar. Le vendrá muy bien clases de obediencia, socialización y saber caminar por la calle. Es muy activo, pero no necesita mucho ejercicio adiccional. Hay que protegerles del frío. Es un perro muy sano y no suele presentar problemas congénitos. Su longevidad está entre doce y quince años.

Mini Pinscher: venta de cachorros

Se puede comprar por internet cachorros de Mini Pinscher. Una de las web a destacar es www.mundocanino.es (en esta web se puede poner la localización donde se quiere comprar). En www.mundomascota.com se puede comprar un cachorro de Pinscher (siempre hay que tener cuidado en la web que se compra) En www.mundoanimalia.com (buscando en el buscador el nombre de la raza aparecerá un listado de cachorro en venta que estén disponibles en ese momento). Si se prefiere acudir a un particular se puede entrar en www.milanuncios.com y buscar en la zona de mascotas la compra de estas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo