Series de 2011

Blu-Ray de Homeland Galería

Si uno de los plato fuertes de la cultura audiovisual es el cine, la televisión en los últimos años ha escalado puestos hasta ponerse al mismo nivel que el séptimo arte. Desde hace varios años, las producciones televisivas se asemejan mucho a las cinematográficas, buena cuenta de ello puede dar el año 2011, que fue uno de los años en que más series llegaron a la pequeña pantalla y triunfaron en todos los sentidos. Las series de 2011 fueron también de las más seguidas, ya que batieron records de audiencia. Todas estas series se han lanzado en DVD y Blu-ray para que todos aquellos que las seguían puedan volver a verlas pero en alta definición y con todo tipo de extras. Encuentra las series de 2011 que más te gustan en DVD y Blu-ray y cómpralas en Internet.

Series de todas las temáticas

Desde hace varios años, la televisión emite en sus diferente canales series de una alta calidad, pero no solo en cuanto a imagen, sino también en cuanto a tramas, personajes, actores, música,etc. Todo ello hace que el espectador se quede enganchado a la serie y puedes encontrarte siguiendo más de tres series a la vez sin darte cuenta. Dentro de todas estas producciones se pueden ver series de diferente temática, como comedia, drama, thriller, crimen,etc. Es una oferta muy variada para mantenerse pegados a la televisión en todo momento. Además de la temática, destaca en todas ellas una gran originalidad, ya que son historias nuevas, frescas y por eso enganchan al espectador desde el minuto cero. Entre las series de 2011 más destacadas se encuentran "New Girl" una comedia qie tiene como protagonista a una chica recién salida de una relación y algo loca que se va a vivir con tres chicos y vivirán todo tipo de situaciones descabelladas; "Homeland", una serie de thriller y dramática protagonizada por una oficial de operaciones de la CIA. Esta ha sido una de las series más premiadas de 2012; también destaca "Person Of Interest", serie policiaca del creador de "Perdidos".

Encuentra tus series en DVD y Blu-ray

Encuentra tus series en DVD y Blu-ray

Todas estas series y muchas más ya tienen su primera temporada lanzada al mercado en sus versiones DVD y Blu-ray, con una calidad de imagen y sonido muy alta y también con todo tipo de extras adicionales con los que se podrá disfrutar aún más. Para encontrar todos los precios y los formatos que deseas de las series de 2011 que más te gustan solo tienes que entrar en internet. Existen muchas páginas web en las que se pueden encontrar estas series en DVD y Blu-ray. Una de ellas es www.dvdgo.com, que se especializa en la venta de productos de vídeo. Dentro de esta web se pueden encontrar productos de calidad y rebajados

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo