Proyecto Online Fashion Spain: Glam In Your Veins

Galería

​Nuestra destacada blogger de hoy se llama Noelia (22), es ingeniera técnica en edificación y apasionada con todo lo que tenga que ver con moda y belleza. Si quieres estar a la última en productos de belleza y maquillaje no dejes de pasarte por Glam In Your Veins. Noelia lleva el glam en sus venas. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Mi estilo es “chic” o “casual”, no tengo un estilo predeterminado, depende del estado/humor del día como combine los outfits, aunque nunca falta una prenda básica negra, blanca, y nude en mi armario. Cuando se trata de las noches, destaco la elegancia ante todo mediante vestidos y tacones altos.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?

Creo que ambas ayudan a realzar mi belleza natural, y a sentirme más a gusto conmigo misma, es por ello que para mi merecen un considerado tiempo en mi vida.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Actualmente sigo un estilo-moda de maquillaje procedente de Japón, llamada “Gyaru”, se caracteriza por pieles muy claras utilizando BB creams, y los ojos muy marcados y grandes, dejando un aspecto de cara saludable y a la vez dulce.

"Actualmente uso mucha cosmética Coreana, marcas como Lioele, Skin79, Etude House, Missha"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Siempre, me hidrato el rostro y contorno de ojos antes de maquillarme, lo considero muy importante, intento utilizar bases con Protección solar sobre todo en verano. Y el toque de cualquier maquillaje que realice es siempre la definición del rostro mediante el contorno de la parte inferior de los pómulos con polvos bronceadores mate, y la iluminación de los pómulos y zona que quiera resaltar mediante un  iluminador. En cuanto a ojos se refiere, uso muchos looks “ahumados” para salir por la noche, dejando los labios más discretos. Y por el día llevo looks más naturales y labios más marcados. Para definir bien las pestañas y a la vez darles volumen utilizo varias capas de ésta aplicándola una vez, y después dejando un tiempo corto sin llegar a secarse y volviendo a aplicar otra capa.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mucha inspiración la encuentro en grupos musicales, en la calle, en modelos, en desfiles, e incluso en otras bloggers españolas y extranjeras, también de youtubers.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que tienen mucho potencial, me siento muy orgullosa de poder ser una de ellas. Aunque cierto es que últimamente los estilos en nuestro país vienen bastante influenciados por tendencias externas.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?

Actualmente uso mucha cosmética Coreana, marcas como “ Lioele, Skin79, Etude House, Missha…” sobretodo cuando se trata de BBcreams. Todos estos productos los compro por eBay, o internet. Uso muchas marcas de alta gama occidentales como “Nars, Mac, Too faced, Chanel, Urban Decay…” Todas éstas suelo comprarlas en tiendas físicas de belleza. Pero cierto es que uso muchos productos low cost que tienen muy buena calidad, y podría mencionar marcas como “Catrice, Mua, Elf, Sleek, Nyx, Essence, Kiko…”, empecé con ellos en el mundo de la belleza y hoy en día aun los sigo comprando.

"Nunca puede faltarme un corrector"

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, tiendas online, ¿A que sección dedicas más tiempo? 
Dedico más tiempo a las “reviews”, es decir, a las reseñas de productos de belleza que considero que merecen la pena tener.

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje 

No podría decir sólo uno! Nunca puede faltarme un corrector, para cubrir cualquier tipo de imperfección del rostro y una máscara de pestañas que defina bien mi mirada!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Para tener una base de maquillaje más duradera y perfecta, usar un primer; si usáis un primer bajo ésta, intentad que los dos sean de componentes similares, porque cuando mezcláis primers y base con compuestos de aceites-contenido agua, el efecto en la piel es el mismo que si mezcláis en un vaso agua con aceite, la mezcla no es homogénea y por lo tanto no hay tanta adherencia entre primer y base.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

No descarto posibilidades, me apasionan mucho ambas, aunque estudié Arquitectura Técnica y me veo como tal.

Nos queda algo más por saber

Siempre intento consumir productos de belleza que no testan en animales! Basta con tener productos básicos y saber sacarles el mayor y mejor partido para comenzar en el mundo de maquillaje!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo