Pelo Rubio cuidados

http://www.google.es/search?q=cuidados+para+el+pelo+rubio&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ju1lUKvmGYaYhQetl4HACw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1536&bih=1042 Galería

Las mujeres rubias, siempre han causado cierto atractivo. Quizás esto sea debido a que el pelo claro, siempre tiende a llamar más la atención que el oscuro. Por lo tanto, aquellas mujeres que buscan belleza y atracción, se inclinan en su belleza y cuidados de su cabello a mantenerlo rubio (si es que esta es su naturaleza) o aplicar un tinte para conseguirlo. El pelo rubio, siempre se sitúa en todas las tendencias y temporadas de la moda, en todos los estilos y peinados.

diferentes tonos de pelo rubio

Teñir el pelo rubio, no solo consta de ejercer un simple teñido en el cabello, sino que se ha de ejercer cuidados para que los productos químicos que se necesitan para ello, no lo dañe de forma excesiva. Estar a la moda, requiere esos cuidados específicos para que el pelo esté dentro de las tendencias actuales. Los tonos varían con la moda, dependiendo de los estilos. Los estilistas, buscan diversas tonalidades para que este tono de pelo, ilumine el tono de piel de la mujer, ya que dependiendo de la tonalidad que cada una posee, unos tonos favorecen más que otros. Una mirada se puede llegar a iluminar si el tono del cabello es el adecuado para ello. En este año 2012, los tonos que más se han decantado entre los rubios, na sido muy variados: platino, ceniza, miel, dorado... dependiendo de las estaciones del año. En primavera y verano, se inclinaron hacia los platinos y dorados, mientras que en otoño e invierno, lo hacen hacia los ceniza y miel.

cuidados para el pelo rubio

cuidados para el pelo rubio

En cuanto a los cuidados del pelo rubio, si queremos ir a la moda, nunca viene mal aprender unos cuantos trucos. El cabello rubio, ha de mantenerse iluminado, tanto si es natural como si es teñido. Para aportar brillo sin apelmazarlo, debemos aplicar los productos específicos que lo hidraten, estos son de textura ligera, ingredientes hidratantes, nutritivos... de esta forma, impiden que el rubio se apague. La función de estos componentes, es absorber el magnesio y calcio del agua para conseguir un brillo natural. Otro truco fundamental, es protegerlo de los rayos solares. El cabello rubio, tiene menos melanina y es más sensible a los rayos UV, por ello, necesita mucha más protección. Si el cabello rubio , comienza a tomar un tono amarillento, hemos de aplicar productos naturales, entre ellos camomila o lavanda. Es posible que aparezcan reflejos verdosos. Esto es debido al cloro de la piscina. Con un poco de zumo de limón en el agua estará solucionado. Con estos pequeños trucos, conseguirás que tu cabello rubio esté totalmente a la moda. Recuerda que si es teñido, la cutícula se resiente mucho más , por ello, los cuidados han de ser extremos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo