Net A Porter Rebajas

Net A Porter Rebajas: los increíbles chollazos de la online shop Galería

¿Hay algo que nos guste más que ir de compras y sobre todo en rebajas? Seguramente estas pensando que no, porque no se te ocurre un entretenimiento mejor que visitar tus tiendas preferidas para adquirir las prendas de moda a precios superrebajados. Pero sí, existe algo que puede hacerte aún más feliz y sin tan siquiera tener que salir a la calle. Si te contamos que puedes comprar ropa, accesorios y calzados de las principales marcas internacionales y de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial y hacerlo también con increíbles descuentos, ¿no cambiarías de opinión? Pues ahora puedes hacerlo con Net A Porter rebajas.

La mejor moda, con hasta un 60% de descuento, en Net A Porter rebajas

Si siempre has soñado con un vestido de fiesta digno de las mejores alfombras rojas y no te pierdes ninguno de los desfiles de marcas como Gucci, Michael Kors, Miu Miu o Etro, Net A Porter Rebajas te posibilita hacer realidad ese sueño con fantásticos diseños de éstas y muchas otras firmas enormemente rebajados. En tu tienda online podrás adquirir ahora, por ejemplo, un espectacular modelo en seda, drapeado y en rosa fucsia, de Óscar de la Renta por la mitad de su precio inicial. O un vestido de Alexander McQueen en terciopelo, con falda transparente, con un descuento del 40%.
Para las que prefieran los vestidos de cóctel, propuestas de Nina Ricci -a 949 euros-, Marchesa -rebajadas hasta un 70%- o Lanvin -a mitad de precio- son algunas de las mejores gangas que encontrarán en Net A Porter rebajas. Pero el catálogo es amplísimo y son muchos más los nombres a tener en cuenta a la hora de adquirir vestidos de fiesta.

Zapatos, bolsos, vestidos de novia.... ¡de todo! en Net A Porter rebajas

Efectivamente, si vas a casarte este año y aún no tienes tu vestido de novia, ahora puedes adquirir uno de Jason Wu, Temperley London o Lela Rose a un precio increíble en Net A Porter Rebajas. Además, por supuesto, de todo tipo de prendas de diseño, incluída la ropa de baño de marcas como Missoni, Tara Matthews o Phillip Lim con descuentos de hasta el 70%, para que este verano presumas en la playa. Pero las gangas que encontrarás en Net A Porter rebajas no se limitan a la ropa. Además podrás darte el lujo de subirte a unos tacones de infarto, firmados por Yves Saint Laurent sin ir más lejos por 450 euros. O comprarte unos impresionantes Christian Loboutin elaborados en piel de pitón por tan solo 650 euros. Proenza Schouler, Jimmy Choo o Vionnet son algunas de los creadores cuyos zapatos podrás adquirir por precios incomparables.
Y ya puestos, ¿porqué no aprovechar estos estupendos descuentos para hacerte también con un estupendo bolso de Cavalli, Stella McCartney o Chloe?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Yves Saint Laurent
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo