Puntos Game

Nintendo 3DS, producto que se puede comprar en Game Galería

El mundo de los videojuegos se reinventa con cada año que pasa, sacándose de la manga nuevas estrategias para hacer llegar todos los títulos de las diferentes consolas a todos los usuarios. Cada uno de los títulos que salen al mercado vienen con un precio bastante elevado en su salida y no todos pueden permitirse el comprar un juego cada poco tiempo. Game tiene un sistema para hacer más llevadera la compra de los juegos a sus clientes: los puntos game. Con este sistema se obtienen ventajas con respecto a la compra de videojuegos, accesorios y videoconsolas. Entra en Internet y encuentra toda la información necesaria sobre los puntos game, cómo conseguirlos y qué hacer con ellos.

Ventajas a la hora de comprar

Al igual que una tienda de electrónica se dedica a vender electrodomésticos o aparatos informáticos, los videojuego tienen también sus propias tiendas, ya que suponen un mercado en alza y son cada vez más los jugones que se acercan a los diferentes establecimientos a por su juegos. Se trata de tiendas especializadas y que tienen todo tipo de productos para consolas, y ofrecen todo tipo de consejo y soporte para los menos enterados en el tema. Game es una de las tiendas de videojuegos más conocidas y con mejor reputación a nivel mundial, dispone de uno de los catálogos de productos más amplios del mercado y también con los mejores precios. Game ofrece a sus clientes una forma de ahorrar y de recompensarlos por su fidelidad: un sistema de puntos. Los puntos Game se acumulan por cada compra o venta que se hace en la tienda y después se pueden canjear dentro de la tienda obteniendo suculentos descuentos en los diferentes productos que se encuentran en su catálogo. Los puntos se pueden acumular con el tiempo, ya que no caducan, y gastarlos como mejor se crea, pudiendo obtener descuentos en el precio final del producto, que bajará en función del número de puntos a gastar.

Compra tus juegos con descuento

Compra tus juegos con descuento

Para poder hacer uso de los puntos Game, primero hay que conseguirlo y éstos se consiguen con cada compra que se realiza en cualquiera de las tiendas de Game. Por cada euro gastado se obtienen 10 puntos, por lo que con un juego de precio medio de 60 euros se obtienen 600 puntos. Para la comprar la equvalencia es distinta: 1.000 puntos equivalen a 2,5 euros. Todos los datos necesarios para la compra del juego y los descuentos por puntos se pueden consultar en el portal de la propia tienda Game, www.game.es, pudiéndose comprar los juegos desde el mismo portal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo