Mp3 Villancicos

Villancicos sobre Papá Noel Galería

La banda sonora de la Navidad está compuesta por villancicos tradicionales, que tienen como protagonista al Niño Jesús, pero también a los Reyes Magos o a Papá Noel. Son canciones que cantan los más pequeños en la guardería y en el colegio, así como casa por casa cuando piden el aguinaldo. Pero los villancicos también pueden hacer disfrutar a los adultos: en las fiestas y en las reuniones familiares propias de estas fechas se pueden cantar en grupo en torno a una guitarra o al equipo de música Mp3. En este artículo te contamos algunos datos interesantes e indicaciones sobre dónde puedes comprar online discos con este tipo de canciones.

Mp3 Villancicos datos y títulos que no te puedes perder

Mp3 Villancicos datos y títulos que no te puedes perder

El origen de los villancicos se remonta varios siglos atrás, naciendo con un carácter profano. Poco a poco se fue vinculando a la Iglesia hasta llegar a ser la música más popular en época navideña. Actualmente se aprenden en el colegio y a través de familia y amigos, aunque también se editan discos Mp3 con este tipo de canciones, ya sea al modo clásico o versionadas por importantes artistas del panorama musical. Algunos títulos imprescindibles son: ‘Noche de Paz’, ‘Campana sobre campana’, ‘Adeste fideles’, ‘Los peces en el río’, ‘Pastores venid’ o ‘Mi burrito sabanero’. Y algunos de los grandes músicos que han hecho de estas canciones navideñas auténticos éxitos de ventas son Raphael con ‘El tamborilero’ y Mariah Carey con ‘All I Want For Christmas Is You’. Cada año surgen nuevas versiones, que ayudan a preservar esta tradición musical de gran valor y que alegran las fiestas tanto a los más jóvenes como a adultos y mayores.

Cómo y dónde comprar Mp3 Villancicos online

Todo el mundo debería tener un disco Mp3 con villancicos, especialmente si en la familia hay niños. Escucharlos en casa como música de fondo para una cena o en el coche mientras se hace un viaje te ayudará a pasar un rato agradable. Actualmente existen muchas formas de comprar este tipo de canciones. Por ejemplo, en el iTunes de Apple, en forma de aplicación, karaoke o álbum. Otra posibilidad es adquirir cada tema en plataformas online como Spotity o Grooveshark, que te las descargará en formato Mp3. O bien en forma de Libros CD, para poder aprender más fácilmente la letra, los cuales están disponibles en las tiendas online de grandes superficies como Fnac o El Corte Inglés. Y, cómo no, en el formato clásico: CDs editados por las principales discográficas, como Universal Music o Vale Music.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo