Rapidshare Premium

Logotipo de Rapidshare Galería

Mucha gente en sus ordenadores guarda una gran cantidad de información en archivos de texto, de imagen, etc. La mayoría de las veces guardamos esta información en discos duros o memorias USB que con el paso del tiempo acaban estropeándose o por un virus se nos borra la información. Ahora existe una solución muy práctica que solo requiere tener una cuenta Premium. De esta forma no solo podrás almacenar información sino que, también, podrás compartir muchos de los archivos que tengas gracias a Rapidshare Premium. Y siempre, contando que lo estamos haciendo de una forma completamente legal. Solo necesitas informarte para hacerte Premium.

Las ventajas de tener una cuenta Rapidshare Premium y compratir legalmente archivos.

Las ventajas de tener una cuenta Rapidshare Premium y compratir legalmente archivos.

Rapidshare es una empresa de Alemania dedicada al almacenamiento de información en sus servidores. De esta forma todo usuario puede subir a sus servidores su información y tenerles siempre que quiera consultarlos. Mediante una serie de enlaces web todo usuario puede compartir si lo desea sus archivos (documentos, imágenes, vídeos, etc) con otros usuarios de la red de una forma totalmente legal. Con Rapishare Premium podemos tener una cuenta con una serie de ventajas que otros usuarios no tienen. Este tipo de cuentas requieren el registro del usuario y el pago de la misma. Las ventajas son las siguientes: almacenamiento ilimitado, descargas directas, no existe tráfico ni limite de descarga, etc. Estas y otras muchas ventajas se obtienen siendo Premium y para ello se debe pagar una cuota que varía de la siguiente forma. Se puede ser pagar por 30 días un precio de 9’90 euros. También existe la opción de 150 días a un precio de 29’90 euros; estos equivalen a 5’98 euros al mes. La versión más rentable es la de 99’90 euros que serian 4’11 euros al mes.

Infórmate aquí de las cuentas y pagos en Rapidshare Premium

Una de las mejores opciones para informarnos del funcionamiento y de las ventajas que ofrece el servicio de Rapidshare Premium es accediendo a la web del mismo: www.rapidshare.com. En ella encontraremos información de cómo crear una cuenta Premium y la forma de realizar los pagos de la misma. Para comprar una cuenta Premium de forma legal necesitamos dejar nuestros datos personales y bancarios. Antes deberemos elegir la opción de cuenta que más se ajuste a nuestra necesidades pero la más económica es la de 2 años. La forma de pago es mediante tarjeta. En esta misma página web podemos encontrar una apartado de ayuda donde nos explican el funcionamiento de subida o de descarga de archivos y como compartirlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo