Peinados Pin up pelo largo o corto

Los peinados pin up dan sensualidad a la mujer Galería

Los peinados pin up son de una gran belleza y dan mucha feminidad a la mujer. La característica más notable está en la ondulación del cabello que acompaña a las curvas de la mujer. Suelen estar muy sujetos por laca y horquillas y favorecen la recreación de la sensualidad, elegancia, erotismo y belleza sin ser para nada vulgar. Para hacerse peinados pin up no importa ser rubia o morena, tener el pelo ondulado o liso (pues todo está en la práctica y en la paciencia para conseguir un elaborado tupé. Hay que practicar peinados sobre el cabello para conseguir maravillosos peinados. El estilo pin up marca tendencia.

Peinados pin up: pelo corto y largo

Peinados pin up: pelo corto y largo

Es preferible tener el pelo largo y ondulado para poder peinarse con más facilidad. Las ondas en los peinados se combinan con tupés, accesorios de un gran tamaño (pañuelos o flores) Poner el pelo ondulado se consigue con calor (se usan normalmente las planchas de pelo) Se puede usar los rulos para no utilizar el calor o derivados (hay que dormir con estos puestos para que sea más efectivo) Hay que separar el pelo una vez ondulado en mechones y este se enrolla sobre si de forma que holgada (nunca se pondrá tirante) y se usan horquillas para su sujeción. Se puede cardar cada mechón antes de ser enrollado. Se pueden conseguir recogidos o melenas sueltas. Hay mujeres que no tienen el pelo largo, pero las chicas que tienen el pelo corto también se pueden hacer peinados estilos pin up. Con poca longitud de pelo se suele usar mucho las llamadas bándalas para el pelo (pañuelos anchos o grandes flores). Si se tiene una melena por debajo de la oreja, se puede ir cogiendo mechón a mechón y con la plancha ir haciendo como bucles para que el pelo quede ondulado y desenfadado en los peinados..

Peinados pin up: aprende

Para poder realizar peinados pin up se pueden visitar varias páginas webs. Entre ellas está www.mundopinup.es donde se puede encontrar todo lo relacionado con este estilo tan extendido. Se pueden ver vídeos orientativos para hacerse los peinados como en este enlace: www.nosotras.com (en el buscador se puede poner la palabra pin up y derivará a un vídeo para realizar un peinado con el pelo largo) En www.milpeinados.com también se pueden encontrar como realizar peinados de este estilo para todos los gustos (tanto cortos como pelos largos) En www.youtube.es hay muchos vídeos relacionados con este tema (hay que poner en el buscador pin up y aparecerán y con práctica se consigue buenos resultados)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo