Bershka Rebajas

Bershka Rebajas: prendas imprescindibles ahora rebajadas Galería

Bershka, un año más apuesta por colecciones cargadas de básicos, a un precio asequible, aunque con una calidad baja. La linea juvenil de INDITEX, no defrauda en cuanto a los descuentos en la temporada de Rebajas. Este enero, no es una excepción.

Colección otoño-invierno Bershka

Colección otoño-invierno Bershka

La colección otoño invierno de este 2011 para Bershka, se ha centrado en tres líneas claras: ropa deportiva, básicos (camisetas, pantalones y punto), y “fashparty”. Al contrario que en otras ocasiones, no ha recurrido a la originalidad. No ha existido en esta ocasión, ninguna prenda arriesgada o imaginativa, que haya despertado un especial interés en los consumidores. Más de lo mismo, en un entorno de baja calidad, con algunas prendas realmente para olvidar. Se salva de la quema su colección de calzado, de más alta gama que el resto, algo que se nota en su mayor coste.

Imprescindibles en Bershka rebajas

Teniendo en cuenta estas pautas, hace falta buscar, y mucho, algo que merezca la pena en las rebajas de Bershka 2012. De mano descartamos los vestidos. Mal cortados y poco favorecedores. De estilo “demodé”, en muchas ocasiones faltos de clase y con una gran pobreza en su gama de colores. En la misma línea, mejor no fijarse en sus bolsos. Algunos son realmente para intentar no recordar que se han visto. Pero mejor centrarse en lo que lo positivo. Tres productos “made in Bershka”, salvan sus rebajas este invierno. Sin pensar nada más que en el color que más encaja con cada gusto personal, no hay que perder la oportunidad de comprarse uno de sus plumas de colores. Absolutamente “top”, y con muchas opciones, hay que buscar uno de sus leggins. Cómodos y combinables, se puede encontrar una gran variedad en texturas y colores: estampados, de cuadros, de algodón, print-animal, de polipiel, brillantes… Y por último, no debe perderse la oportunidad de adquirir alguna de sus prendas de punto. Los “maxyjerseis”  no están nada mal, aunque tampoco hay mucho donde elegir.

Tres consejos para las rebajas de Bershka

Los mejores precios se encuentran en su colección de jeans.Hay en todas las modalidades: elásticos, slip, pitillos… y en todos los colores: negros, azules, rojo, marrón, azafrán. Si no han desaparecido ya, no hay que olvidarse de intentar buscar uno de sus jeans “up”, difícil de encontrar a un precio tan reducido. Su gama de calzado no está nada mal, lo cual hace que sea de lo más caro de su colección. Sin embargo hay algunos descuentos para no desaprovechar. De este modo pueden encontrase sus Alaskas de piel, un descuentazo  para un producto bastante caro. Y en su apartado de complementos, no dejar de lado sus “maxibufandas” y sus calcetines, y obviar para siempre sus ridículas diademas y sus gafas , que marean con sólo mirarlas. Un consejo final. Desconozco quien decidió que las “chaquetas beisboleras” podían volver a estar de moda. ¡No comment!. ¡Ah!, y no se me ha olvidado citar la colección masculina. ¡Ha sido un decisión voluntaria para evitar una crisis estética!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo