Rebajas Blanco 2012

Rebajas Blanco 2012: no dejes escapar los chollos de Blanco Galería

¡Nada mejor que comenzar el 2012 con las rebajas de Blanco! Como es habitual a firma ha arrancado con espectaculares descuentos: todo al 50% excepto la nueva colección y los artículos de continuidad. ¡Esto sí que son rebajas! Es el momento de renovar tu armario, ¡no dejes escapar los chollos de Blanco!

Todo al 50% en las rebajas Blanco 2012

Todo al 50% en las rebajas Blanco 2012

Los Reyes Magos os han concedido vuestro deseo: las rebajas de Blanco han dado el pistoletazo de salida con todo a mitad de precio. Chaquetas de punto, abrigos de colores, faldas de tubo, pantalones pitillo, bolsos con flecos, pañuelos estampados en flores y, por supuesto, no pueden faltar los vestidos de lentejuelas o en estampado de leopardo que tanto se llevan este invierno 2011-2012. Rebajas Blanco 2012 te ofrecen todas estas piezas a mitad de precio.
El calzado, con tacón alto y un poco de plataforma, lo podemos encontrar en todos los colores y texturas. Los detalles étnicos están de moda: pendientes y collares con plumas y toques en madera no pueden faltar en tus complementos de este año. Con las rebajas de Blanco 2012 no tienes excusa para no vestir un look moderno y rompedor. Haz frente a la cuesta de enero ahorrándote un buen pellizco en tu vestuario. Blanco no solo es famoso por sus colecciones frescas y precios asequibles, sino también por sus grandes descuentos: La firma arranca con rebajas del 50%, pero según avanzan las semanas podrás adquirir piezas con un descuento de hasta el 70% sobre su precio original.

Rebajas 2012 Blanco online

Rebajas 2012 Blanco online

Disfruta de las rebajas de Blanco 2012 desde tu sofá y sin salir de casa. A través de su página web, blanco.com, puedes adquirir todas las piezas: seleccionas la prenda que te interesa, escoges la talla y el color y realizas la compra. Renueva tu armario en tres sencillos pasos y sin hacer colas. No dejes escapar auténticos chollos como vestidos a partir de 9,99 euros, jerseys masculinos de punto los puedes adquirir por 15 euros, abrigos multicolores por 24,99 euros o botas de polipiel por 19,99 euros.
Para disfrutar al máximo de estas rebajas, puedes visitar la página web para saber las prendas y complementos que vas a encontrar en la tienda. ¡Así no perderás ni un minuto!
Las estrellas, las rayas, el leopardo y las prendas multicolores son protagonistas en estas rebajas de Blanco 2012. Si le echaste el ojo a alguna prenda la temporada pasada, como los básicos jeans o chaquetas de punto, es el momento de adquirirla mucho más barata. En las rebajas de enero 2012, Blanco se lleva la medalla de oro en descuentos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo