Rebajas Pull & Bear

Rebajas Pull & Bear: qué complementos no puedes dejar escapar Galería

Cuando el grupo IINDITEX puso en marcha sus tiendas Pull & Bear, lo hizo pensando en un tipo de público muy diferente al que va destinada la moda de masa. Prueba de ello eran las dimensiones de sus puntos de venta, mucho más reducidas que otras líneas como Zara, Bershka o Stradivarius, y unas colecciones mucho más limitadas en número de prendas. Sin embargo el “street-style” de Pull, anclado en los 80 y los 90, con inspiración claramente europea obtenida de los “mods” y el “britsh”, comenzó a hacer furor no sólo en aquellos a los que iba destinado, sino a un público mucho más general.

Buscando en las rebajas Pull & Bear

Una de las cosas que mejor combina Pull & Bear es la relación calidad-precio. Los precios impuestos en las colecciones de la marca son asequibles y proporcionados. No existen prendas fuera de presupuesto y los periodos de rebajas son realmente una excelente oportunidad de encontrar verdaderos “chollos”, con una variante que no ofrecen otras tiendas del grupo, y es que no retiran los mejores productos en estos periodos. Si se le ha echado el ojo a algo, en las rebajas se encontrará con total seguridad. Existen tres productos realmente referentes en las colecciones Pull-Winter, a los que seguir: pantalones, chaquetas y plumas y complementos.

Los mejores complementos en rebajas Pull & Bear chicas

Los mejores complementos en rebajas Pull & Bear chicas

Tres opciones dentro de los complementos de este invierno en rebajas Pull & Bear, merecen que se pase por una de sus tiendas. En primer lugar, su tándem calzado-bolso. Es de las pocas tiendas en las que se pueden encontrar playeros en temporada. Sus bambas con correas camel para chicas con fondo negro son fantásticas, y puede añadirse el bolso combinado en los mismos tonos.
Sus botas planas de pelo cobran vida si se mezclan con su bolso saco estampado de leopardo. Buscando algo más sofisticado, se pueden combinar sus “peep toe” con pulsera con su maxibolso negro. Encontrar una “maxibolso” con buena pinta.
Aunque si me tuviera que quedar con uno de estos productos, desde que le eché el ojo, me encanta su bolso asa-barra en marrón-granate, espero que no se me escape.
En segundo lugar, uno de sus complementos estrella es su colección de prendas para el cuello: bufandas clásicas o dobles, toquillas, fulares, pañuelos. Y por último, algo que viene potenciando el equipo de diseño de la marca y que se ha convertido en un clásico Pull: los colgantes. Lo que los hace únicos es la originalidad del mismo. Colgando de sus cadenas se pueden encontrar todo tipo de ideas: una avispa, un bolsito, una máquina de escribir, una botella con una hormiga, una muela, unas gafas, un reloj digital.

Los mejores complementos en rebajas Pull & Bear chicos

Los mejores complementos en rebajas Pull & Bear chicos

La colección de chicos de complementos no le va a la zaga a la femenina, cargada de opciones y productos. Tres de ellos a tener muy en cuenta: las carteras. Existe en su actual colección una en marrón envejecido fantástica. Los cinturones de piel, en distintos anchos. Y finalmente su colección de gorros, en lana, de distintos colores y buena calidad.

Tres consejos para las rebajas de Pull & Bear

Tres consejos para las rebajas de Pull & Bear

Curiosa y no menos sorprendente, pero para no dejar de lado, la vuelta de las toquillas. Ya no es un secreto que hay quien ha comenzado a coleccionar sus colgantes, especialmente los más extravagantes. Puede ser una inversión "curiosa".
Pull tiene una amplia oferta de sombreros en su colección masculina, sin embargo mejor comenzar a prescindir de esta tendencia, ya en el ocaso, especialmente desde que Antonio David en un programa de TV y otros cutre-famosos aparecieran perpetuamente con uno de dichos sombreros en pantalla. 

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo