Actualización PS3

Consola PS3 Galería

Hoy día tener la última tecnología en casa no es cosa de privilegiados. Muchos de nosotros somos grandes aficionados a los videojuegos o nos encanta, de vez en cuando, jugar un poco con nuestra consola. Muchos tenemos en nuestros hogares una consola PS3 pero pocos de nosotros sabemos cómo sacarle el máximo rendimiento o partido a dicha consola. O simple no sabemos cómo debemos tener nuestra consola PS3 puesta al día. Para ello, lo mejor que podemos hacer es tener nuestra consola Sony puesta a punto con el último software y para ello deberemos descargar una actualización PS3 de forma online.

Nueva actualización PS3, sácale el máximo partido a tu consola Sony

Nueva actualización PS3, sácale el máximo partido a tu consola Sony

Actualizar la consola de Sony es una de las mejores opciones que todo jugador o todo usuario de PS3 debería de hacer. El motivo de tener la última actualización PS3 es muy sencillo. Con este último sistema operativo controlaremos de mejor forma todos los contenidos de la consola. De esta forma tenemos garantizado el perfecto funcionamiento de la misma, no solo en los juegos sino en todos los contenidos o programas que trae instalados por defecto. Cada actualización lleva un número asignado por defecto. Así si deseamos saber cuál es la última actualización que tenemos deberemos acceder al menú de PS3 y en información del sistema encontraremos nuestra última versión de software instalada. Si necesitamos actualizarla hay diferentes métodos. Un método es realizar la descarga mediante la conexión a internet desde la consola entrando en ajustes y actualización del sistema. Otro método, es mediante la descarga desde la web de PS3 del archivo y guardando dicho archivo en una tarjeta de memoria que luego instalaremos desde la consola.

Consulta online todo lo que necesitas saber de la actualización PS3

Encontrar información de cómo realizar una actualización PS3 es tan sencillo como dirigirnos a la página oficial de dicha consola. En es.playstation.com en su apartado de software encontraremos toda la información online disponible sobre tal tema. De forma online podemos acceder a saber cuál es el último sistema operativo en actualización que tienen. En este caso es el 4’25. Además, se nos informa y explica detalladamente de los dos métodos de actualización del sistema, tanto mediante internet o mediante descarga del archivo. A su vez, en esta misma página se nos da información de las últimas novedades y funciones que trae este último paquete de actualización PS3. Es muy fácil sacarle el máximo partido a tu PS3 realizando una simple actualización del sistema operativo. Disfruta y sácale el máximo partido a tu consola.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en PlayStation 3 ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo