Proyecto Online Fashion Spain: Létoile du Phare

Galería

Nuestra fashion blogger destacada de hoy no es otra que Natalia Moreno. Estudiante de R.R.H.H y adicta al armario y a todo lo que se puede hacer con él. Le encantan los lugares tranquilos para poder pensar, el chocolate y ver una buena película el domingo de una tarde de invierno. Pero lo que de verdad le gusta es combinar, por eso sus outfits acaban convirtiéndose en modelitos realmente originales.


Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?.
Soy Natalia, tengo 22 años y me dedico al mundo de los RR.HH. En mi tiempo de ocio, me encanta dedicarme a la moda (Publicar en mi Blog, Leer revistas, ir de compras y todo para estar al día de las últimas tendencias), viajar, ver cine, estar con mi chico y amigas, etc… Me considero una persona muy curiosa, divertida y demasiado organizada. En cuanto a mi estilo me encantan: Las prendas básicas y combinarlas con unos zapatos, collar o otro complemento más extravagante o decorar yo misma las prendas básicas. El color negro, en especial en los tejidos de encaje y los de cuero negro, son mi debilidad!

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Creo que van las dos cosas de la mano, una complementa a la otra. Dependiendo el maquillaje o peinado que utilices en un look lo vas a potenciar mas o menos. Creo que la belleza junto con los complementos hace que un look sea perfecto! Además actualmente los maquillajes y peinados o cortes también van por tendencia, continuamente se renuevan y esto hace que te llame más la atención.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Me gusta ver las tendencias de la temporada, y escoger cuales son afines a mi estilo personal. Respecto la temporada de otoño me quedo con el Leopardo, la tendencia de pelo y el cuero negro.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
La verdad, no me maquillo mucho, los días de diario… Base, Colorete y Máscara de Pestañas y los fines de semana añado un eyeliner y un pintalabios o gloss natural. Creo que menos es más. Me gusta mas el tema de manicura y recogidos

"España tiene una cultura de moda más fuerte"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo es casual pero con algún toque mas chic, de tendencia, extravagante, etc. Creo que así es ponible para cualquier ocasión, tanto una tarde de cine como una cena. En cuanto a la inspiración creo que se puede sacar de cualquier sitio: un blog, una revista, una película, en la calle…

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que hay muy buenos blogs en España, además hay donde escoger! Cuando empecé con mi blog, me di cuenta de la gran cantidad de chicas que tenían uno. Para mi gusto si, tenemos muy buen gusto. Las chicas/mujeres y cada vez mas chicos/hombres de España tiene una cultura de moda más fuerte, les gusta comprar, arreglarse, verse bien… y se nota. Además de que ahora podemos tener acceso a un montón de marcas internacionales solo haciendo un clic.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Me gusta ir picando un poco de todas las marcas, siempre hay algo con lo que te identificas, aunque donde acabo comprando mas es en Zara, H&M y Mango. También compro bastante online.

"Mi must-have es la máscara de pestañas y colorete"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Por los mismo de antes, todo va unido por lo que me gusta a veces hacer post diferentes relacionados con la manicura, las tendencias, incluso de eventos de moda que habrán próximamente! Principalmente mi blog es de mi estilo personal, de lo que llevo cada día puesto por lo que a la vez llevas un peinado, manicura, complementos determinados, es decir en cada entrada puedes ver moda, tendencias, belleza, etc… Le dedico el mismo tiempo a todo.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
En maquillaje mi must-have es la máscara de pestañas y colorete. En cuanto a los accesorios mi must- have de esta temporada son las botas negras altas.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que tengan un estilo muy personal y marcado y que no tengan miedo a jugar con los estilos, colores, etc.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Como a todas las bloggers me gustaría que mi profesión tuviera relación con la moda, a quien no le gusta que su hobbie favorito sea su profesión, pero soy muy consciente que hay muchísimas bloggers buenas y que es difícil. Espero poco a poco hacerme un huequito

¿Nos queda algo màs por saber?
Claro! Por eso os invito a conocer mi blog y a quedaros si os gusta! Besos desde L’étoile du Phare. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo