Karlos Arguiñano en tu cocina

Ahora, puedes comprar las recetas de Karlos Arguiñano online. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas y promociones del programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" gracias a las cuales tendrás la posibilidad de convertirte en un experto del arte culinario creando platos exquisitos de la manera más fácil, sencilla y sabrosa. Date un paseo por la red, encuentra tus recetas y cómpralas a los mejores precios del mercado.

"Karlos Arguiñano en tu cocina"; aprende a cocinar con fundamento.

La televisión ofrece programación especial para los amantes del arte culinario con programas de cocina en los que se enseña a los telespectadores a cocinar platos, postres y trucos, normalmente presentados por chefs de renombre. Si hay alguno que desde hace años entra en la inmensa mayoría de los hogares españoles y que ocupa un puesto de lujo en la parrilla de la programación ese es el de Karlos Arguiñano. Éste es el cocinero vasco que desde los años 90 nos enseña a través de su programa en la televisión, “Karlos Arguiñano en tu cocina”, a cocinar de manera fácil, divertida, rápida y económica platos de todo todos tipo. Cada uno de lo programas de “Karlos Arguiñano en tu cocina” son todo un show en los que se mezclan el mejor humor y la colaboración de otros profesionales, como Arzak, con las mejores y más originales propuestas culinarias haciendo fácil lo que para muchos se torna en complicado. Así, a lo largo de toda su trayectoria ha enseñado la versatilidad de las verduras en la cocina con platos como “Tomates rellenos de revuelto de setas” o “Conservas de verduras”, formas alternativas al tradicional asado o frito para preparar la carne con propuestas como “Salchichas con berza salteada “ o ” Asado al oporto con patatas” y la facilidad de elaboración de postres con ideas como “Bizcocho de yogur” o “ Conservas de frutas caseras”, siempre con fundamento.

Dónde comprar recetas de "Karlos Arguiñano en tu cocina".

Todas las propuestas culinarias de "Karlos Arguiñano en tu cocina" se encuentran recogidas en sus libros de recetas, que ahora tu puedes comprar a través de la red. Uno de los lugares más económicos para poder hacerlo, por sus descuentos asegurados de hasta el 20 %, es www.fnac.es. En sus escaparates virtuales puedes encontrar cualquier libo que busques, entre ellos el mencionado. Su tarjeta de socio ofrece la posibilidad de acceder a sus productos a precios mucho más rebajados. Así, es posible comprar “Karlos arguiñano en tu cocina; las recetas de la tele” a partir de 22.95 euros o “Mis recetas favoritas” a partir de 22.95 euros. Por tan sólo un euro de gastos de envío podrás tener tus libros en casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo