La Caixa viviendas

Adquieres tu segunda residencia donde siempre deseaste. Galería

Aprovecha el momento para conseguir tu casa ideal. En la Caixa viviendas encontrarás una gran variedad de inmuebles para que puedas comprar o alquilar la que desees en todas las zonas de España a precios increíbles. Tienes la oportunidad de elegir el mejor precio y poder convertirte en propietario de alguna de sus casas en venta a precios realmente espectaculares. Ahora podrás escoger la vivienda que siempre has querido, un bonito piso en el centro urbano de cualquier capital, un unifamiliar en una zona residencial o un apartamento nuevo con espléndidas zonas comunes. Adquiere tu vivienda habitual y conviértete en propietario o aprovecha la oportunidad de comprar una segunda residencia para tus vacaciones. ¡Consulta precios aquí!.

Consulta los inmuebles que la Caixa viviendas tiene para ti.

Consulta los inmuebles que la Caixa viviendas tiene para ti.

Si quieres elegir entre la gran cantidad de casas en venta que puedes comprar en la Caixa, tan solo tienes que acceder a su web www.lacaixa.es y consultar su apartado Servihabitat. En esta web podrás delimitar tu búsqueda por zonas geográficas y consultar los inmuebles disponibles en la ciudad o área en la que estés interesado. Consulta la provincia y escoge el municipio que deseas. En el listado de inmuebles selecciona el de tu preferencia y obtendrás toda la información detallada del mismo: vista aérea, vista a pie de calle, comparativa de precios en la zona, etc... En la Caixa viviendas cuentan con propiedades de segunda mano o inmuebles a estrenar directamente de la promotora. Compara precios y escoge la opción que más te interese. Podrás encontrar pisos de 1 dormitorio o casas familiares, incluso chalets de lujo en algunas de las mejores zonas de la costa. ¡Elige el tuyo y compara precios!.

Disfruta de los mejores precios para tu vivienda.

Aprovecha los precios que te ofrecen la Caixa viviendas. Esta entidad cuenta con propiedades a precios por debajo de los 30.000 euros, en algunas zonas de Alicante como en Elda, Crevillent, etc... ofrece pisos de 2 dormitorios desde 27.000 euros. En Madrid, puedes comprar un piso de 3 habitaciones en buen estado en la localidad de Valdemoros desde 60.000 euros. Si siempre has deseado veranear en Marbella, conviértete en propietario de una casa para hacerla tu segunda residencia desde 60.000 euros. Además el servicio de la Caixa viviendas presenta a los clientes la opción de proponer el precio de la vivienda que les interese. Tan fácil como lanzar un presupuesto y contar con el compromiso de que te responderán en 24 horas y que durante todo el proceso de compra contarás con una atención profesional personalizada. Benefíciate también de las mejores condiciones de financiación al comprar tu vivienda en la Caixa. ¡No esperes más y compra la vivienda que siempre quisiste!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo