Recordatorios de Comunión

 Los diseños tradicionales nunca pasan de moda. Galería

Conserva un bonito recuerdo del día de la Primera Comunión de los más pequeños de la casa. Encuentra recordatorios de Comunión para todos los gustos y haz que tanto los invitados como la familia nunca olviden esa fecha. Ahora tienes la oportunidad de poder elegir cada detalle y crear el tipo de recordatorio que sea más adecuado con los gustos del niño. Podrás desmarcarte de los modelos despersonalizados y crear el recordatorio que tienes en mente añadiendo todo tipo de detalles que darán como resultado un recuerdo perfecto para tan señalada ocasión.

Elige entre los distintos modelos tus recordatorios de Comunión.

Existen multitud de opciones para escoger. Si optar por diseños más tradicionales puedes consultar webs con una gran tradición en este tipo de creaciones, como www.busquets-eu-com. Esta empresa cuenta con años de experiencia realizando estampas de Comunión, y para aquellos que apuestan por lo clásico, sus diseños hacen referencia al carácter religioso de la celebración, usando adornos como un cáliz, espigas de trigo, etc... aunque también se pueden encontrar algunos modelos más informales. El escoger los recordatorios de Comunión pensando en la personalidad y aficiones del niño es cada vez más común entre los padres. Así, muchos de estos diseños nos presentan a los niños con un balón con los colores de su equipo preferido o a las niñas con bonitas flores de colores, columpios, con su mascota, etc... Al ser posible escoger cada detalle y personalizar estos recuerdos, está muy de moda incluir en el dibujo la fachada de la iglesia donde se realizará el acto religioso, el escudo del colegio, etc.. así como dibujar dos niños o niñas en el caso de que la hagan varios hermanos a la vez.

Compra ya tus recordatorios online

Compra ya tus recordatorios online

Ahora puedes escoger online entre las distintas páginas webs que te ofrecen sus modelos de recordatorios. Algunos de ellos son plantillas que a las que solo tendrás que cambiar el nombre del niño y los datos del lugar y la fecha. Si quieres optar por modelos personalizados existen varios diseñadores en Internet que pueden realizar creaciones para ese día a precios muy económicos. En www.mgmayora.es encontrarás una diseñadora desenfadada que hace dibujos con motivos clásicos pero con un aire infantil y alegre colorido; puedes encargar sus diseños desde aproximadamente 2 euros por recordatorio. En www.funchoices.net puedes encargar paquetes de 20 unidades con bonitos diseños desde 14.95 euros y además realizan envíos gratis en toda la Península. ¡Encarga ya tus recordatorios de Comunión al mejor precio y con originales diseños!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo