Spiderman 4

Spiderman (Andrew Garfield) y su chica en el film (Emma Stone) Galería

La película Spiderman 4, más conocida como The Amazing Spiderman narra una nueva parte de la historia de uno de los más conocidos superhéroes de Marvel. En esta entrega de las aventuras del hombre araña, se hace un nuevo análisis del comienzo de todo, contando como Peter Parker, un joven aún en el instituto y que vive con sus tíos, empieza a descubrir sus poderes a la vez que un primer amor. La clave de esta parte de la saga comienza con el hallazgo de un secreto de su desaparecido padre, un secreto con forma de maletín que conduce a Peter directamente hacia el Doctor Curt Connors. El desarrollo de la historia lleva al Doctor a probar un suero para lagartos en sí mismo, lo que desencadena una serie de acontecimientos que ligarán el destino de Peter al de su alter-ego Spiderman convirtiéndolo en un héroe.

Proximamente a la venta

Proximamente a la venta

Llega un "más difícil todavía" de la mano de Spiderman 4. La productora ha decidido lanzar, nada más y nada menos que cuatro versiones o packs diferentes de la historia del increíble hombre araña de Marvel en alta calidad. Cuatro opciones con precios que van desde los 17,95€ de la edición Blu ray edición limitada más sencilla, hasta los estimados 29,95€ aún sin confirmar, que incluiría la versión más cara con Blu ray en 3D más dos discos Blu ray, un DVD y una figura de coleccionista del superhéroe y su archi-enemigo en el film, El Lagarto. Si bien algunos de estos productos ya están disponibles para ser reservados, ciertamente hasta Noviembre no se espera que podamos tener la película Spiderman 4 en Blu Ray en nuestra estantería.

Reserva ya tu edición Blu Ray de Spiderman 4 ¿a qué esperas?

Reserva ya tu edición Blu Ray de Spiderman 4 ¿a qué esperas?

Lo jugoso de esta apuesta de Sony Pictures se hace patente en los contenidos incluidos en los paquetes lanzados. Además de disfrutar de la película en la alta definición del formato Blu ray ,ya sea en 3D o sin él, lo especialmente atractivo es la gran cantidad de contenido adicional del que podremos disfrutar. Sea bien por los extras acerca del rodaje o los comentarios del director o protagonistas, las figuras o mascarás de coleccionista, los bocetos de la historia y storyboards o las aplicaciones desarrolladas para Tablet y iPad que nos permitirán lanzar el contenido desde nuestro table hasta cualquier televisor HD, las ediciones merecen la pena. Así que, si eres seguidor o fanático de las historias del hombre araña, no esperes más y reserva tu opción preferida para disfrutar plenamente de tu versión de Spiderman 4 en Blu Ray preferida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo