Paisajes bonitos

http://sobrefotos.com/2008/07/08/los-mejores-paisajes-del-mundo/ Galería

Disfrutar de un paisaje bonito, es una de las maravillas que nos ofrece la Naturaleza para nuestros ojos. En España, podemos disfrutar de paisajes bonitos en cualquier lugar del territorio nacional. Desde el Norte, al Sur, del Este al Oeste, España está llena de paisajes envidiables. Se pueden distinguir tanto húmedos como la incomparable Galicia o el País Vasco o calurosos como la preciosa Andalucia, y no dejemos a un lado la Costa Mediterránea, envidiada de forma mundial. Pero para disfrutar de paisajes bonitos, también podemos movernos alrededor del mundo. Viajar a países de ensueño, en donde podemos encontrar el relax para nuestros ojos.

Encontrar paisajes bonitos online

 Encontrar paisajes bonitos online

Para contemplar un paisaje bonito, tenemos muchas formas de hacerlo. No solo hemos de viajar hasta esos magníficos lugares, sino que también podemos disfrutar de ellos, de forma online. Internet, nos permite vivir de forma directa desde nuestro hogar, las maravillas que existen en el mundo. Canales como Youtube, te hacen disfrutar en directo, incluso los canales de TV que conectan en directo. A esto , le podemos sumar fotografías, películas... portales como paisajismo.com, en donde te informan de las conferencias, exposiciones, etc que se dan cita en toda España. Una forma de disfrutar de la Naturaleza de forma online que a cualquiera le entusiasmará. Contemplar un paisaje bonito es una forma de relajarse, además de elevar la cultura, aprendiendo las costumbres del resto del mundo. Cada paisaje tiene unas características diferentes, esto es lo que los hace bonitos y exclusivos, dignos de la representación de cada lugar en donde se sitúan. Exóticos, exhuberantes, salvajes, desérticos... los hay para todos los gustos.

Paisajes bonitos de España y el mundo

Paisajes bonitos de España y el mundo

Entre los paisajes bonitos que se pueden ver en España, tenemos representativos como los parques Naturales. Algunos de ellos son Aigüestortes en Lleida, Urbasa-Andia en Navarra, Ordesa y Monte Perdido en Huesca, Cabeo de Gata en Nijar (Almería), Despeñaperros en Jaen, Gorbeia en el País Vasco... en cuanto a playas, una de las preferidas por los visitantes en Facebook , es la de Torimbia en Asturias. Los bosques de Garajonay en la Gomera, también son cautivadores o Las Médulas en León. Se dice de España, que es el país con más variedad paisajística del mundo , en donde se pueden encontrar los más bellos parajes. El resto del mundo, es también asombroso, pero diferente por la intervención del clima, costumbres y culturas. Entre los diez mejores, ofrecidos en las páginas de Traveler, tenemos @101lugares, un blog, en donde se pueden visitar lugares increíbles, sorprendentes y deslumbrantes, como La Gran Barrera de Coral (Australia), El Lago Emerald (Canadá), Las Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil), El Mar de arena del Sahara, Halong Bay (Vietnam), el Glaciar Perito Moreno (Argentina)... entre otros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo