Travian net5

Travian net5, únete al servidor ahora. Galería

Nos ha pasado a todos. Estamos en el trabajo, en la universidad, delante del ordenador y tenemos unas horas muertas. Vagamos de web en web sin nada interesante que ver. ¿Por qué no echar una partida a algún juego? ¿Aún no conoces Travian? ¡Qué mejor que un juego de navegador para esos ratos ociosos sin llegar a tomarte mucho tiempo! Travian net5 es un servidor de Travian, un videojuego por web. Es decir, no necesita instalación, sino que juegas desde un navegador, desde cualquier ordenador. Comienzas en los albores de una civilización y deberás desarrollarla, hacerla crecer, pactar alianzas y conquistar el mundo de Travian net5. ¡Y todo esto gratis!

Conociendo el universo

Conociendo el universo

Lo primero que harás, tras inscribirte en Travian net5, es elegir entre las tres civilizaciones disponibles: los romanos, que mantienen el equilibrio entre ofensiva y defensa; los galos, expertos en la defensa de sus aldeas; o los germanos, rudos combatientes de poderosa ofensiva. Al principio tu aldea estará casi deshabitada, pero poco a poco podrás ir construyendo edificios. Uno de los lugares importantes en tu aldea serán las granjas, donde deberás ir subiendo los niveles de cada recurso: un nivel mayor significa que tu recurso se exporta con mayor rapidez. Cabe destacar también que la proporción de recursos varía en algunas aldeas. Es un dato a tener en cuenta, sobre todo a medida que se desarrolle el juego, cuando la demanda de algunos recursos se hará tan alta que las alianzas lucharán por esas privilegiadas aldeas. La unión hace la fuerza. Cada civilización tiene una especialidad y son sus aliados quien la complementan. Si quieres sobrevivir en el cada vez más hostil mundo de Travian net5, necesitarás pronto una alianza para defender tus aldeas y conquistar nuevas para continuar tu expansión. El objetivo final del juego es construir una maravilla, muy costosa, por lo que requerirá de los recursos de todas las aldeas de una alianza, incluyendo las defensas de éstas para proteger la construcción mientras se finaliza.

¡Únete a la servidor!

¡Únete a la servidor!

Una comunidad de más de 4 millones de usuarios te espera, repartidos en los más de 250 servidores activos de más de 40 idiomas distintos. Travian, además, fue galardonado con el premio el Superbrowsergame Award en 2006, dado su éxito y amplia aceptación mundial. Como comentábamos, Travian es un juego que no te tomará demasiado tiempo, sino el justo para matar esas horas sueltas. Esto es así ya que cada tarea que ejecutemos, ya sea construir, atacar, enviar recursos, etc, todo requerirá un tiempo real, que pueden suponer incluso horas. Por supuesto, la tarea se realizará en segundo plano, ejecutándose incluso cuando cierres el navegador, y esa es la idea: entras un par de veces al día, realizas dos o tres tareas en cinco minutos y dejas que tu pueblo crezca y se desarrolle mientras tú continuas con tu rutina diaria. Sumérgete en el mundo de Travian net5. Conoce a cientos de personas, alíate con ellas o hazlas sucumbir bajo el poder de tus ejércitos. Comercia, ataca, mantén relaciones diplomáticas con tus vecinos. Conspira, ayuda a tu alianza a prosperar. Un centenar de aldeas te esperan para que las conquistes, y miles de ejércitos llegarán a tus puertas para reclamar lo que es tuyo. ¿Vas a dejarlos vencer? El registro es muy sencillo: debes acceder al portal de Travian (http://www.travian.net/) y pinchar sobre el botón que dice "¡Regístrate aquí gratis!" Se abrirá una pequeña ventana con todos los servidores disponibles donde eligirás Travian net5. A continuación sólo tendrás que elegir un nombre de usuario, como se te conocerá en el juego, contraseña y correo electrónico. En tu primera conexión se te dará a elegir si comenzar con un tutorial, lo cual se recomienda para nuevos jugadores, ya que te explican paso por paso cómo funciona Travian net5. Disfruta de este juego gratuito con miles de usuario. Consigue divertirte en esos ratos ociosos, mientras disfrutas creando lazos entre otros jugadores, ¡por y para la victoria!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo