Rebajas Enero 2012

Rebajas Enero 2012: Fechas, duración y tiendas principales Galería



Se han hecho esperar pero ¡ya están aquí! Este año llegan a algunos lugares de España incluso antes de lo habitual y seguro que nos van a ir de perlas para afrontar la temida cuesta de enero de forma algo más desahogada. Si a causa de la crisis no has podido poner a punto tu armario este otoño-invierno, es el momento de darse una vuelta por tus tiendas preferidas y conocer los descuentos que ofrecen en las prendas más buscadas de la temporada. Entérate de cuando comienzan las Rebajas enero 2012 en tu Comunidad y no dejes que se terminen sin aprovechar sus descuentos.

 

Rebajas enero 2012: más madrugadoras que nunca

Rebajas enero 2012: más madrugadoras que nunca

Dado que las competencias en esta materia están transferidas a las diferentes Comunidades Autónomas, las rebajas enero 2012 no tienen un calendario común. Lo que sí es cierto es que en esta ocasión y en algunos lugares de España, las rebajas han comenzado mucho antes de lo habitual. Y es que en la Comunidad de Madrid, sin ir más lejos, el período de rebajas se iniciaba junto con el año, el 1 de enero. Una día después se daba el pistoletazo de salida a las mismas en Murcia, mientras que en el resto de España las rebajas enero 2012 serán mucho menos madrugadoras y comenzarán entre los días 6 o 7 de enero.



En cuanto a su duración, será precisamente en Madrid también donde el período de rebajas sea más extenso, alargándose hasta el 31 de marzo. Tres meses completos al igual que en Cantabria, que será la última comunidad en darles cerrojazo el 6 de abril.

 

Apuesta por la calidad en las rebajas enero 2012

Apuesta por la calidad en las rebajas enero 2012

Los consejos para aprovechar las rebajas se repiten de año en año, aunque no siempre los sigamos al pie de la letra. Comprar sólo lo que realmente necesitamos o nos guste de verdad y no solamente porque esté rebajado es la regla fundamental. Las rebajas enero 2012 llegan en un momento de crisis y por eso nada mejor que apostar por prendas de calidad que contribuyan a conformar un buen fondo de armario, esas que nunca pasan de moda y que podrás usar en años venideros.

Precisamente por eso, las rebajas de El Corte Inglés son unas de las más recomendables, al igual que las que ponen en marcha otras firmas como Cortefiel o Massimo Dutti y las principales firmas de venta por catálogo. Y por supuesto, también es el momento de adquirir las creaciones de tus diseñadores favoritos, que igualmente se sumarán al carro de las rebajas enero 2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo