Archos 101 G9

Descubre las características de la tablet Archos 101 g9. Galería

La tablet Archos 101 G9 es una alternativa con un precio más bajo que otras similares y con muy buenas prestaciones, sobre todo en cuanto a reproducción de vídeo se refiere. Este dispositivo utiliza la tecnología Android y cuenta con una gran pantalla en la que navegar o pasar buenos momentos de ocio con sus muchas aplicaciones. Entra ahora en la web y descubre esta tablet de la marca francesa pionera en el concepto de estos dispositivos y compra al mejor precio en la web.

Sorpréndete con las prestaciones de la tablet Archos

Sorpréndete con las prestaciones de la tablet Archos

El modelo 101 G9 es uno de los últimos que ha lanzado al mercado la marca francesa, en un intento de ofrecer un dispositivo de menor precio con buenas prestaciones, aunque sin pararse mucho en mejorar el diseño en cuanto a elegancia y presencia. Además, ha puesto especial relevancia en la calidad de la reproducción de vídeo en la tablet, por lo que se entiende que es un dispositivo orientado al ocio. Las características del diseño son básicas, puesto que no es su punto fuerte. Cuenta con una carcasa de plástico en color oscuro y opaco, con bordes redondeados y marco negro en la pantalla. En su parte trasera tiene la pata extensible con la que se puede ver más cómodamente cualquier vídeo. La tecnología de esta tablet pasa por una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con 1280x800 píxeles de resolución, el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, una memoria interna de 8 o 16GB a elegir, una memoria RAM de 512 MB y un potente procesador de doble núcleo que trabaja a 1GHz. En cuanto a la conexión, solamente cuenta con Wifi, pero por 49 euros se le puede instalar un dispositivo USB con 3G de la propia marca. También tiene las ranuras para tarjeta microSD y para puertos USB. En su parte frontal tiene instalada un cámara de 1.3 MP que graba vídeo a 1080p. Su autonomía es de 6 a 7 horas en navegación web y de unas 4 horas en la reproducción de vídeo. Entra ahora en la web y consigue a buen precio esta interesante tablet.

Compra online la tablet Archos 101 g9

Este modelo tiene muy buen precio y sus prestaciones son realmente interesantes, en especial la gran calidad que tienen los vídeos al reproducirse, por lo que es muy fácil encontrarlo aún a la venta en muchas tiendas online. El modelo de 8 GB es el más barato y el más buscado. En la web www.pccomponenetes.com se puede comprar directamente con Paypal o tarjeta por 261 euros. El de 16GB se encuentra a muy buen precio en www.amazon.es, en donde se comercializa a 286 euros, cuando su precio de lanzamiento fue de 350 euros. Entra ya en las tiendas online y consigue esta tablet al mejor precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo