Blackberry 8520 Características

Descubre online las Blackberry 8520 características. Galería

Cuando hablamos de Blackberry 8520 características nos referimos a las prestaciones de un móvil creado para un sector juvenil que no busca un dispositivo de alta gama sino uno que sea útil y manejable, así como atractivo a la vista y al tacto, y es lo que han conseguido en esta versión de RIM. En esta BB se pueden encontrar las funciones de comunicación propias de esta marca y su diseño habitual con teclado completo. Entra en la web y descubre cómo conseguir con oferta este modelo de móvil.

Descubre la Blackberry 8520 características

Descubre la Blackberry 8520 características

Este modelo de BB salió al mercado para ofrecer a un público juvenil las prestaciones de estos teléfonos, generalmente orientados a un entorno laboral, puesto que son buenos para la gestión de agendas, contactos, información y calendarios. Por eso en esta nueva versión incluyeron también los controles superiores de reproducción musical y la entrada estándar de auriculares de 3.5 mm. Así, se aumenta la oferta de ocio en este dispositivo, además de haberlo fabricado en materiales más baratos, como el plástico y la goma lateral que sustituye al habitual metal, para poder venderlo a bajo precio. Sin embargo, su diseño sigue siendo el de una Blackberry 100%, con su teclado completo, su diseño ancho y elegante. Las prestaciones son suficientes, que no las mejores, pero están pensadas para sacarle el máximo partido a un modelo considerado low cost. Cuenta con un trackpad óptico que acaba definitivamente con la trackball o perla, siendo más manejable. La pantalla es TFT LCD de 2.4 pulgadas y 320x240 píxeles de resolución. Su cámara es de 2MP con Fixed Focus y cuenta con un procesador de 512 MHz, una memoria RAM de 128 MB y ROM de 256 MB. Carece de 3G y de GPS pero en conectividad cuenta con Wifi, Edge y Bluetooth 2.0. Además su batería es buena, con 4.5 horas de conversación y más de 10 días en standby. Entra ya en tiendas online y consigue al mejor precio tu BB.

Compra con ofertas la Blackberry 8520

En la web se pueden encontrar muchos modelos de Blackberry libres a la venta, puesto que es un móvil que se vende muy bien. En la web www.antzup.com siempre se pueden encontrar ofertas , como un modelo en negro del 8520, que antes costaba 196 y ahora cuesta 172, más cinco euros de gastos de envío. También tienen en la misma web el modelo en azul claro, que es el otro color en el que se comercializó. Si lo queremos de segunda mano a un precio más económico, en www.doctortrade.com, siempre se encuentran, como el modelo en negro por 80 euros. Entra ahora en la web y descubre las ventajas de este móvil de BB.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo