Eva Arguiñano postres

http://www.google.es/search?q=recetas+de+Eva+argui%C3%B1ano&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvnse&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Og9fUP_aKcm2hQeUqIDADA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1536&bih=991 Galería

Eva Arguiñano, es una de las cocineras vascas con más renombre mundial que se ha especializado en los postres caseros de manera asombrosa, teniendo un gran número de seguidores que logran sacar de sus recetas unos platos de los más exquisitos y deliciosos. Lo mejor de Eva es que se adapta a cualquier comensal que quiera hacer los postres desde su casa, actualmente trabaja en la televisión, ofreciendo al público sus mejores recetas caseras, las cuales, son muy fáciles de realizar, llegando así a a cualquier público y adaptándose a todos los hogares con sus deliciosos postres. En este artículo, nos vamos a centrar en Eva Arguiñano postres para disfrutar de un buen paladar.

Eva Arguiñano postres, la solución para tus comensales

Para realizar los postres de esta fabulosa cocinera, no hace falta demasiado gasto económico, pues posee unas recetas muy sencillas que cualquier aficionado puede realizar sin problema. Entre todas sus recetas, hay innumerables y para todos los gustos, por ello, si tienes algún compromiso, tanto formal , informal, para niños o mayores, Eva Arguiñano postres tendrá la solución para quedar como un auténtico gourmet. Si te gusta la cocina, puedes empezar desde muy pronto, te podemos decir que Eva comenzó a trabajar a los 16 años en esta arte curinario junto a su afamado hermano y hasta ahora no se han separado, formando una pareja perfecta. Los postres preferidos del público, son aquellos basados en las frutas, un delicioso manjar y una gama de ingredientes de lo más variado. Un postre basado en manzana, plátano, mandarina, frutos secos, macedonia... se convierten en la estrella de la mesa para todos los comensales. Eva Arguiñano postres te va ayudar a elaborar tu postre preferido, el cual, seguro encantará a tus invitados. A continuación te damos algunas ideas entre las cuales podrás elegir.

Recetas de Eva Arguiñano postres

Recetas de Eva Arguiñano postres

Uno de los alimentos más completos para realizar los postres, es el plátano, debido a su alto contenido de azúcar que lo convierte en un postre deseado. Este postre está compuesto por plátano, naranja, limón y licor de naranja. Es de lo más sencillo, simplemente untándolos en azúcar y pasándolos por la sartén, estos cogerán color, es entonces el momento de introducirlos en zumo de limón y naranja más sus ralladuras. Se dejan sumergidos unas horas y se introducen en el horno para flambearlos. Este plato, se puede servir acompañado de un poco de helado para una presentación más sabrosa. Una fruta no demasiado usada y que puede quedar muy original, es la mandarina. Esta es un postre cítrico muy apetitoso en verano. Con un poco de zumo de mandarina natural, este se calienta y se le añade cuatro yemas hasta que adquiere consistencia. Se consigue así una crema que se puede acompañar del merengue de las claras de los huevos que has utilizado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo