Blog de Cocina Sana

http://www.google.es/search?q=cocineros+en+casa&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FB5fUKHjEcy5hAfX7oDgCA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1536&bih=991#hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&tbm=isch&sa=1&q=manos+cocinando&oq=manos+cocinand Galería

Un blog de cocina, puede solucionar tu problema si alguna vez tienes algún compromiso y necesitas quedar como un auténtico chef. Los blogs de cocina sirven de gran ayuda. En la red, puedes encontrar muchísimos y elegir entre ellos cual puede ser el que más se ajuste a tus necesidades. La mayoría de las recetas caseras, son muy fáciles de hacer, pues no se necesita ser muy profesional para lograrlo. Te convertirás en el mejor chef de la casa siguiendo sus consejos.

Blogs de cocina recomendados

Los blogs de cocina más recomendados son algunos como CocinaPro, Falsarius Chef, My Little Things, RECETASonline.net, el blog de Su, La cocina de Ile, Cibercuoca, Barriga Llena Corazón Contento (especialista en comida mexicana)... todos tienen recetas publicadas en las que crean platos muy especiales. En un Blog de cocina, tenemos la ventaja de comprobar como los usuarios, dan sus votos de confianza y por esto, nos podemos guiar cual es el que más éxito y seguidores tiene. Según sus entradas y comentarios, comprobamos si los participantes que se atreven a probar, salen airosos con sus recetas. Experiencias, pruebas, éxitos, fracasos... todo se refleja en el blog y así tendremos una guiar en donde fijarnos. Un blog de cocina muy variados, por ejemplo, este último que te hemos comentado (Barriga Llena Corazón Contento), está indicado para todos aquellos que les apasione la comida mexicana. Una forma auténtica de quedar como el mejor chef de la casa.

Receta casera fácil y sencilla

Receta casera fácil y sencilla

En un blog de cocina, los más atrevidos, pueden publicar sus recetas. En estos, se explican paso a paso como realizan sus creaciones curinarias a través de videos, fotografías... mostrando así sus deliciosos platos.Estas páginas, te pueden servir de gran ayuda y dan unos resultados excelentes. Un blog de cocina que posee estas características es "My Little Things", este es muy recomendado por sus buenas fotografías , con las que muestran con claridad los pasos de las recetas publicadas. Una de las recetas caseras con las que conseguirás ser el mejor chef de la casa, es un buen entrante, muy auténtico como unos pinchos para comenzar, estos son las Gildas, un clásico de la cocina. Con unas anchoas, aceitunas y guindillas, pinchaditas en un palillo, aún pareciendo fácil, tiene su truquillo, este es, que antes de servir, se han de rociar con aceite de oliva para que no queden demasiado resecas, además de que el aceite suaviza y contrasta el fuerte sabor de las guindillas. Fácil y sencillo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de utensilios de cocina y para hornear ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo