Desigual Rebajas

Desigual Rebajas: Hazte con todo lo de Desigual a pecios de escándalo Galería

¡Ya falta muy poco para las esperadas rebajas de Desigual! Para los amantes de la firma podrán disfrutar sus precios de escándalo en las rebajas de invierno, que comienzan en la mayoría de las comunidades autónomas del país, el seis de enero. Las rebajas de Desigual ofrece descuentos para mujeres, hombres y niños hasta el 50%,solo en aquellas prendas marcadas como rebajadas, que no pertenezcan a la nueva colección de otoño-invierno, a través de atrevidas campañas y sloganes publicitarios que no pasaran desapercibido.

Las rebajas de Desigual comienzan regalando prendas

Las rebajas de Desigual comienzan regalando prendas

Desigual comienza sus rebajas de enero bajo el slogan “entra casi desnudo, sal vestido” regalando dos prendas de la colección de invierno a las 100 primeras personas que se encuentren apostadas a las 9 :00 de la mañana en la puerta de la tienda Desigual de la calle Preciados de Madrid, el día dos de enero.
Para los que no puedan asistir este día, que no cunda el pánico: Desigual lanza una segunda convocatoria el día 7 de enero, esta vez en Sevilla, a las 9:00 de la mañana en la tienda Desigual situada en la calle Sierpes 81, en pleno centro de la ciudad. Merece la pena pasar un poco de frío para completar tu guardarropa con ropa casual, moderna, y de alta calidad. Los clientes que disfruten de esta campaña pueden elegir una prenda inferior y otra prenda superior que estén marcadas cccomo rebajadas. Esta firma llamativa, original y diferente rompe el convencionalismo de las rebajas tradicionales con unas explosivas campañas de marketing que, sin duda, no dejan indiferentes a sus clientes.

Disfruta ahora de Desigual Rebajas

En su página web, Desigual.es, anuncia un 30 % de rebajas en las compras de Navidad y durante los dos meses de las rebajas de enero podremos disfrutar de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno, excepto las piezas que forman parte de las novedades, a precios escandalosos.
Los vestidos nunca faltan en la colección de Desigual: estampados, coloridos, con motivos,… en Desigual rebajas podemos encontrar vestidos por menos de 100 euros de todas las tendencias. Y en enero no pueden faltar, por supuesto, sus caraterísticos abrigos y chaquetas, siempre con algún toque de color dándo una nota cálida al frío invierno. Estas sensaciones de color y temparatura marcan el estilo de Desigual, en la ropa femenina, masculina, y en todos los accesorios como bolsos, zapatos, bufandas y pulseras, ahora a un precio mucho más barato. Las rebajas de Desigual, al igual que todas sus piezas, se salen del marco de lo tradicional.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo