Guía Campsa 2012

Repsol es el principal accionista de la estación de servicios Campsa. Galería

La guía Campsa 2012 (también conocida como Campsa-Repsol o simplemente Repsol) viene comercializándose en España desde el año 1981, siendo todo un referente nacional a nivel de información sobre itinerarios y rutas en automóvil, por un lado, y sobre asesoramiento turístico, dando prioridad sobre todo a los establecimientos hoteleros de más calidad de España y, en especial, a la gastronomía (en la que los vinos son uno de los productos más y mejor comentados). Ahora puedes disfrutar de este documento, imprescindible para todo viajero, sin necesidad de moverte de casa y a un precio realmente bajo.

Descubre todos los secretos de la guía más famosa de España

Descubre todos los secretos de la guía más famosa de España

Gracias a la guía que Repsol pone cada año a disposición de todos sus clientes, el viajero puede tener toda la información disponible sobre todas las carreteras de España (ya sean autopistas, autovías o carreteras secundarias), los itinerarios que existen (los más económicos o los más rápidos, según el gusto del conductor), además de completos callejeros de multitud de municipios de España. En cuanto al tipo de rutas, podrás elegir además una ruta con paisajes, para ir en moto o para hacer turismo cultural. Por si esto fuera poco, el libro de la petrolera ofrece a todos sus lectores un mapa con todas las estaciones de servicio existentes en España, para que te sientas asistido ante cualquier emergencia. Además de todos estos servicios, la guía pone al alcance de todos los usuarios información complementaria sobre meteorología, sobre las rutas gastronómicas (destacando especialmente la sección especial "El mejor rincón 2012") y, por último, un apartado reservado a exposiciones de fotografía dedicadas al arte culinario.

Dónde comprarla online al mejor precio

Si te interesa comprar la guía de Repsol al mejor precio y sin moverte de casa, puedes adquirir este producto en el sitio web de Popular Libros. Su precio es de 24,90 euros (IVA incluido). Solo tienes que hacer clic sobre "Comprar" y, posteriormente, sobre "Hacer pedido" para poder comprarlo online. Seguidamente, deberás especificar tanto la zona de envío como la forma de pago (contra reembolso o mediante cargo en tu tarjeta de crédito), además de tipo de envío (que puede ser ordinario o urgente). Los gastos de envío son de 4,95 euros y tendrás el pedido en tu casa entre 3 y 5 días laborables. También podrás conseguir este documento imprescindible para viajeros en la tienda online de Fnac. El precio es de 24,90 euros (IVA incluido), salvo para socios de la multinacional, que es de 23,66 euros. Una vez que selecciones la opción "Añadir a cesta", tendrás que hacer clic sobre "Finalizar mi compra". Si aún no estás registrado como usuario en el sitio web, haces clic sobre "Primera compra" y en 24-78 horas podrás disfrutar de tu compra en casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo