Vestir a Barbie

Vestir a Barbie: Conoce todos los modelos disponibles Galería

Barbie es algo más que una muñeca. Durante décadas ha sido el juguete de cabecera para miles de niñas de todas partes del mundo. La muñeca insignia de Matel revolucionó el mundo del juguete y se posicionó como un icono. Hoy en día es posible vestir a Barbie como si de una famosa se tratara. El armario de la popular muñeca es tan extenso como el de cualquier mujer. Hay modelos para vestir a Barbie de cara a cualquier ocasión: un día en la playa, una tarde de deporte o el día de su boda. Descubre el abanico de posibilidades que la moda Barbie te ofrece.

Ideas para vestir a Barbie

Ideas para vestir a Barbie

La moda se ha profesionalizado cada vez más. Vestir a Barbie siguiendo las últimas tendencias de la moda es cada vez más sencillo gracias a la gran cantidad de modelos disponibles. Ya son muchas las muñecas que se lanzan en edición limitada con atrezzos y vestidos de alta costura para muñecas. El Corte Inglés organiza en muchas ocasiones exposiciones especiales sobre el arte de vestir a Barbie. Lo más divertido y útil para sacar ideas para vestir a Barbie, es visitar la web oficial de la marca ya que presenta un divertido juego en el que puedes realizar diferentes combinaciones para vestir a tu muñeca a la última moda. Las posibilidades son infinitas: looks llenos de color para fiestas de cumpleaños, sofisticados conjuntos para una tarde de compras o modelos especiales para una fiesta en casa entre amigas.

Lugares donde comprar ropa para vestir a Barbie

Sin duda el ranking de las mejores ropas y conjuntos para vestir a Barbie, lo encabezan los vestidos de novia para la muñeca. Son los favoritos de las niñas que juegan a preparar el día de la boda de su Barbie. Los precios de este tipo de vestidos son bastante variables pero es posible encontrar modelos espectaculares desde 15,95 €. Al margen de este tipo de prendas, el mundo Barbie cuenta con modelos muy casual compuestos por jeans, pantalones de campana o vestidos de volantes. Es posible vestir a Barbie como una "fashion victim" gracias a la gama de accesorios compuesta por collares, sombreros, abrigos, pulseras o bufandas. Los mejores lugares para encontrar ropa para vestir a Barbie son los grandes almacenes, supermercados con sección de juguetes o jugueterías especializadas. Para estar a la última, Barbie tiene un club para sus seguidoras más fieles en el que se lanzan interesantes concursos, promociones exclusivas y eventos especiales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muñecas ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo