Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos: modernízate, envía y escríbela online! Galería

Las bufandas, la iluminación de las calles y los villancicos que se escuchan procedentes de las tiendas nos recuerdan continuamente que ya estamos  en Navidad. Quedan muy pocos días de estas fechas tan señaladas donde los niños son grandes protagonistas. ¿Han escrito ya su Carta a los Reyes Magos? Seguro que ya saben qué juguetes y regalos pedir. Para ahorrar papel y asegurarse de que la carta a los Reyes Magos no se extravía por correo, modernízate y escríbela online. Con las nuevas tecnologías, los Reyes Magos también tienen correo electrónico. Te explicamos cómo enviar tu Carta a los Reyes Magos online.

Carta Reyes Magos: este año envíala online

En ‘Terra’ hay un espacio muy divertido, colorido y original para enviar online tu carta a los Reyes Magos. Puedes elegir a quién va dirigida (Melchor, Gaspar o Baltasar) o, incluso, a Papá Noel. Cuando decidas el destinatario, te aparecerá el paje del correspondiente rey mago (o el reno de Papá Noel) y te preguntará si eres niño o niña. Entonces te preguntará el nombre, la edad, ciudad donde vives, si te has portado bien con los amigos, si has hecho caso a tus padres, si te has comido todo del plato... La Carta a los Reyes Magos se va escribiendo en función de tus respuestas. Por último, deberás escribir lo que quieres pedir, dónde dejarte los regalos, en qué parte de la casa e incluso qué dejarás a los Reyes Magos y a sus camellos para repostar (galletas, moscatel, polvorones, etc.).
‘Para Bebés’ es otro sitio online desde el cual podrás escribir tu carta a los Reyes Magos de Oriente. Elige a qué rey mago la envías, responde cómo te has portado este año, escribe la carta. Por último, y como por arte de magia (recuerda que ¡son magos!) te responderá a tu carta el rey mago correspondiente en persona en función de cómo te hayas portado a través de un vídeo con sonido.

Carta Reyes Magos online: escríbela en cualquier momento

Por último, un fantástico sitio online sobre toda la historia relacionada con los Reyes Magos: ‘Buzón Reyes Magos’. Encontrarás cómo sorprender a los niños con ellos, y mucho más (con acceso especial para entrar acompañados de niños) también permite escribir una carta a los Reyes Magos y enviarla online. En esta web te animan a no escribir una carta a los Reyes Magos sólo en Navidad, sino también el resto del año, y así esforzarse en ser mejor persona en cualquier momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo