Lotería del Niño: encuentra el número que estabas buscando

Lotería del Niño: encuentra el número que estabas buscando Galería

El sorteo de la Lotería de El Niño ya está cerca. A estas alturas, muchos ya se preguntan qué harían si les toca el premio gordo de Navidad o la lotería de el Niño, los más deseados, que este año acumulan el bote más grande de la historia: 4 millones de euros, lo que significa 400.000 euros por cada décimo. En época de crisis, son unos premios que no van nada mal. ¿Todavía no tienes número de la Lotería de El Niño? En ese caso, date prisa y consulta este artículo. Encuentra el número de Lotería de El Niño que estabas buscando.

Lotería de El Niño: dónde encontrar el número que buscas

Con las nuevas tecnologías ya no tienes por qué conformarte con el primer número de Lotería de El Niño que veas en la administración de tu barrio. Internet posibilita poder elegir el número y saber en qué ciudad de España se vende. Quizás tengas suerte y lo puedas encontrar cerca de casa. Pues bien, para ello muchos diarios tienen en sus páginas web buscadores de números de lotería de El Niño. En estos sitios puedes consultar en qué ciudades puedes comprar el número que quieres o, si ya has comprado un número de lotería de El Niño, saber en cuántos lugares se vende (por curiosidad, para saber si estará bien repartido por toda la geografía española). En la web del diario ‘ABC’ sabrás, además de dónde encontrar un determinado número de lotería de El Niño, cuál es el premio que le corresponde (si es el caso) cuando se efectúe el sorteo más esperado del año. En la web de RTVE tienen un buscador de números de lotería de Navidad muy interesante. En él puedes afinar tu búsqueda especificando la provincia y localidad, para descartar rápidamente aquellos números que no podrás comprar por lejanía a tu domicilio.

Lotería de El Niño: los números más buscados

Administraciones muy nombradas como ‘La Bruixa d’Or’ (en Sort, en Lleida) suelen varias comprar series completas de números de lotería de El Niño, lo cual aumenta su probabilidad de obtener grandes premios. Sin embargo, nunca se sabe dónde estará la suerte, si en el número de tus compañeros de trabajo, en el del bar de tu barrio, o en el pueblo de tus padres. Uno de los números más buscados de este año de lotería de El Niño es el 02012. Lo podrás comprar en Albaida (Valencia), Pontevedra, Cádiz, Madrid y Santa Cruz de Tenerife. Otros números de lotería de El Niño muy buscados este año son: el correspondiente a la muerte de Michael Jackson (25609) o números capicúa como el 15751 o el 72227.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo