Árbol de Navidad

Árbol de Navidad: consigue online tu árbol esta Navidad Galería

Llegan las fiestas navideñas y con ellas las calles se llenan de color, de luces, de gente haciendo compras… El hogar da paso a la decoración típica de estas fiestas, todo se torna rojo y verde y el espumillón y los abetos comienzan a abarrotar los escaparates de todas las tiendas. El árbol de Navidad es el símbolo más entrañable de estas fechas tan familiares. Se suele colocar en los hogares 2-3 semanas antes del 25 de Diciembre y hay quien aprovecha para elaborar una auténtica obra de arte. Lo malo es que los comercios se llenan de clientes en busca de adornos, regalos y árboles. Descubre cómo comprar tu árbol de Navidad sin salir de casa y evitando colas.

Tipos de árbol de Navidad: natural o artificial

Tipos de árbol de Navidad: natural o artificial

Cuando llega la hora de hacerse con el preciado árbol de Navidad hay quienes se plantean adquirir uno natural. Lo cierto es que los abetos naturales son muy bonitos, su tamaño es mayor y representan a la perfección el verdadero espíritu navideño. En países como Estados Unidos es raro que alguien adquiera uno artificial. Sin embargo, la principal desventaja de un árbol de Navidad natural es el trabajo que da. Hay que regarlo y cuidarlo como a cualquier planta y además es posible que aparezcan insectos o bichos. La principal ventaja de los árboles artificiales es su durabilidad. Pueden utilizarse año tras año sin que se deterioren. Además los hay de todos los tamaños, desde un árbol de Navidad de menos de 40 cm hasta impresionantes abetos de 3 metros. Los colores son muy variados y van desde el tradicional verde emulando al árbol de Navidad típico hasta el rocambolesco plateado, pasando por el blanco nevado.

Descubre dónde comprar tu árbol de Navidad

Sea cual sea tu decisión a la hora de elegir tu árbol de Navidad no es necesario que salgas de casa para hacerte con uno. Gracias a Internet, la venta online es una realidad muy utilizado por quienes no tienen tiempo o simplemente detestan las largas colas para comprar un árbol navideño y los respectivos adornos. Los grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski posibilitan al cliente la opción de adquirir su árbol de Navidad online. Algunos de estos establecimientos tienen promociones específicas y descuentan un 50% en los gastos de envío. El precio medio de un árbol de 1,80 metros es de 30 € aproximadamente.
Quienes prefieran encontrar algo más barato, pueden buscar en webs como Ebay donde día a día se subastan productos nuevos y de segunda mano. En este tipo de tiendas online tú decides cuánto quieres pagar. Si tienes suerte puedes llegar a llevarte un buen abeto por menos de 10 €.
En definitiva, sea cuál sea tu decisión ya sabes que para comprar un árbol de Navidad ya no es necesario salir de casa. Gracias a Internet, puedes encontrar auténticos chollos a golpe de clic. Haz que tu Navidad tenga el mejor árbol.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • eBay
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo