Nochevieja 2011

Nochevieja 2011: los planes más divertidos para fin de año Galería

La noche más especial del año es, con permiso de San Juan, Nochevieja. Las últimas horas del año sirven para quemar todos los malos recuerdos y entrar con renovadas fuerzas (o con las uvas atragantadas) en el Año Nuevo. Con las campanadas toca comenzar con los buenos propósitos. ¿Ya sabes qué harás esta Nochevieja 2011? En este artículo te proponemos los planes más divertidos para fin de año.

Nochevieja 2011: plan de diversión asegurada

Un clásico plan para la Nochevieja 2011, pero no por ello menos divertido, es tomar las uvas en el ayuntamiento de tu localidad y festejar el fin de año (y el inicio del 2012) en una sala de fiestas. Aunque en algunas ciudades se ha prohibido la tradicional “barra libre”, la mayoría de estos locales dan diez o quince tiquets de consumición a partir de los 15 o 20 euros, dependiendo de la ciudad. Este plan para la Nochevieja 2011 es más caro si acudes a las salas a media madrugada, pues suben los precios de entrada.

Nochevieja 2011: planes de fin de año originales y atrevidos

Si prefieres una alternativa a ‘lo de todos los años’, un plan muy divertido para la Nochevieja 2011 es celebrarlo con tus amigos con una acampada. Sí, hace frío, por eso debemos equiparnos bien para que no paguemos la factura con un resfriado. Para ello tenemos que conseguir un buen saco de dormir para temperaturas muy bajas y una tienda de campaña, a poder ser donde quepamos todos. Compramos comida, bebida y una radio portátil y nos aseguramos la diversión para fin de año y un plan diferente para la Nochevieja 2011 y ¡más económico! El lugar lo elegís entre todos: playa (donde esté permitido acampar), montaña...

Otro plan muy divertido para Nochevieja 2011 es comerse las uvas y celebrar la fiesta fuera de nuestra ciudad. Una buena idea es recibir el Año Nuevo en un barco. En ‘Solo Cruceros’ podemos encontrar una oferta interesante: el Superferry Sorolla, con tres noches y cuatro días de crucero por Palma e Ibiza al precio de 690 euros. Para los más estrafalarios, también está la posibilidad de celebrar la Nochevieja 2011 en un iglú. Suena imposible a no ser que viajes al polo norte, pero es posible vivir esta divertida experiencia para fin de año en GrandValira (Andorra). Se trata de un hotel qu está a 2.300 metro de altura y dispone de una habitación llamada ‘Romantic Iglú Suite’, que además incluye jacuzzi privado. Un gran plan para esta Nochevieja 2011 que seguro que sorprenderá a tu acompañante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo