Cena de Nochevieja

Cena de Nochevieja: ideas de menús para todos los bolsillos Galería

Se acerca el fin de año y ya está en boca de todos la clásica pregunta: ¿Qué haces en Nochevieja? Algunos ya tienen planes desde hace un mes y otros se esperan hasta última hora para decidir cómo pasar la última noche del año. Uno de los aspectos más importantes de los planes que se barajan es la cena de Nochevieja. Los menús que se ofertan suelen ser, a menudo, excesivamente caros. Por eso, en este artículo te damos ideas de menús para todos los bolsillos. Para que nadie se quede sin cena de Nochevieja.

Cena de Nochevieja: menús en otras ciudades

Una buena idea para disfrutar la Nochevieja es vivirla en un hotel rural. Muchos de ellos tienen ofertas especiales que incluyen la cena de nochevieja, el cotillón, alojamiento y el desayuno. En ‘Club Rural’ podemos encontrar oportunidades que se adaptan a todos los bolsillos: encontramos desde noches por 15 euros en la Sierra de Gredos hasta casas muy grandes y hogareñas en Riopar (Albacete) por 850 euros, con una capacidad de ocho personas. Hay casas rurales y restaurantes donde hacen descuentos para la cena de Nochevieja para grupos de más de diez personas.
¿Qué mejor manera que disfrutar de la cena de Nochevieja en una ciudad diferente? En ‘Busca Destinos’ encontraremos una gran variedad de lugar con precios especiales de menús para todos los bolsillos. Por ejemplo, hay un paquete en Vila Praia De Ancora, en Portugal, con una cena de Nochevieja muy interesante por 80 euros. Incluye cena de buffet especial de Nochevieja, alojamiento en habitación doble, un vino Oporto de bienvenida y el desayuno.

Cena de Nochevieja: económicos y en casa

Para los bolsillos más económicos, una buena idea de cena de Nochevieja es llamar a los amigos y celebrarla en casa. No suena tan bien, pero nos lo podemos pasar mejor que en un lugar multitudinario, pues sabemos que estamos acompañados por nuestros seres queridos. Después de la cena de Nochevieja, podemos acercarnos a discotecas donde a partir de 15 o 20 euros ofrecen varias consumiciones o barra libre para acabar la noche. Y si no te apetece cocinar, siempre puedes encargar un menú de Nochevieja a un restaurante de confianza, o incluso ya venden en los supermercados paquetes listos para calentar de carne de pavo, patas de cordero, etc.
Otra buena idea para no ensuciarte las manos con la cena de Nochevieja, aunque un poco más cara, es acudir a una empresa de catering: disponen de varios menús para todos los gustos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Alimentación, Bebida y Tabaco ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo