Amigo Invisible


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Amigo Invisible

Encuentra aquí toda la información sobre Amigo Invisible

La Navidad es la época de los reencuentros con viejos amigos. Es también la fiesta donde se celebran las típicas comidas y cenas de empresa o de compañeros de estudios. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de estas comilonas es la entrega del regalo del misterios o Amigo Invisible. Recibir regalos sin conocer la identidad de quien lo da es muy excitante, pero al mismo tiempo, es desconcertante que nos toque regalar a alguien a quien no conocemos mucho. Por eso en este artículo te damos ideas de regalos originales para sorprender a tu Amigo Invisible. Si no conoces a tu Amigo Invisible más que por el nombre, no te arriesgues demasiado a regalar objetos picantes o de broma, porque no sabes cómo reaccionará. En cualquier caso, siempre puedes investigar en su entorno más cercano para averiguar cosas de su personalidad. 

Amigo Invisible, cómo acertar con un regalo original

Lo habitual es que el regalo para el Amigo Invisible no sea demasiado costoso, aunque eso siempre depende del grupo de amigos o compañeros de trabajo. Cuando se organiza el Amigo Invisible se suele establecer el máximo importe, que a menudo ronda en torno a los diez euros, un presupuesto muy aceptable para hacer regalos originales para sorprender. Una buena tienda es ‘Ale Hop’ (muy extendida por la Comunidad Valenciana, aunque también por el resto del país), donde encontrarás objetos muy curiosos a buen precio para el Amigo Invisible. Desde orejeras por 3 euros, hasta cinturones con ideogramas japoneses o relojes con la forma de una mariquita por 4 euros.

Amigo Invisible: ideas sobre dónde y qué comprar

¿Qué te parece una original taza-pizarra para regalar a tu Amigo Invisible? Es un regalo muy original que seguro que sorprenderá: con ella el destinatario podrá desayunar, y si ve poco a su pareja, amigos o familiares con quienes comparte piso, podrá dejarles un mensaje matutino. Cuestan 6’90 euros en ‘Curiosite’.

Puedes entrar en ‘Sibil’, una tienda online sobre objetos diversos, para tomar ideas que regalar a tu Amigo Invisible. Una forma acertada de desear un buen año es regalando un trébol de cuatro hojas, que vende esta tienda por 10’50 euros. En caso de que tu Amigo Invisible sea mujer, puedes regalarle unas braguitas de caramelo por 7’45 euros. Para el Amigo Invisible más cerebrito, ‘Sibil’ tiene su pasatiempos ideal: un rollo de papel higiénico por 8’95 euros con un Sudoku en cada corte del papel; un regalo muy original que levantará más de una carcajada. Alos Amigos Invisibles más miedosos puedes regalarle un divertido gel de ducha con la forma de una bolsa de transfusiones y de color rojo, simulando la sangre.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Amigo Invisible

Categoría