Blanco abre hoy su tienda online



Siguiendo pasos de empresas como Zara o otras del sector, Blanco inaugura hoy su nueva tienda online en Internet.

En ella se podrán encontrar todos los productos de la marca, así como una gran variedad en tallas y modelos. Tanto el catálogo de hombre como el de mujer están desde hoy mismo disponibles en http://www.blanco.com.

En cuanto al pago, puedes pagar tus pedidos realizados en Blanco.com con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También aceptan pagos a través de PayPal.

Por lo que a los envios respecta, se determinará el precio final del mismo al final de cada compra, siendo como base 3,95€ para envío dentro de la Península y Baleares y 11,95€ para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Su politica de devoluciones permite enviar de vuelta los artículos con los que no hemos quedado satisfechas durante un plazo de 30 días siempre que éstos no hayan sido usados. Tanto la recepción de los productos como la devolución se podrá hacer también directamente en las tiendas de blanco.

Por último, hablar de la guía de tallas, donde podemos escoger dependiendo de nuestras medidas la talla más adecuada para no tener sorpresas a la hora de recibir las prendas en nuestra casa.

Evidente paso hacia adelante el que ha hecho la marca española Blanco al abrir (por fin) su tienda online en Internet que nos permite comprar cualquiera de sus productos 24 horas al día con una buena seguridad en los pagos y unos plazos de entrega más que aceptables.

Yo he estado dándole una ojeada a la tienda y no lo he podido evitar, ya he hecho mi primer pedido en Blanco Online. ¿Y tú, a todavía estás esperando para hacerte con algo de la nueva tienda online?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo