Nochevieja 2012

Nochevieja 2012: planes alternativos y diferentes para acabar el año Galería

Muchos dicen que la Nochevieja es la noche más especial del año. Cuando somos jóvenes lo vivimos con especial énfasis por la novedad de salir hasta las tantas de la madrugada. Sin embargo, con el paso del tiempo las actividades de Nochevieja suelen consistir siempre en lo mismo: cotillón, barra libre y una sala con música. Cada vez más gente se aficiona a celebrar la entrada del año con planes alternativos. En este artículo te ofrecemos planes diferentes para acabar el año y vivir una Nochevieja 2012 muy especial.

Nochevieja 2012: planes alternativos fuera de casa

Nochevieja 2012: planes alternativos fuera de casa

Uno de los mejores planes alternativos para acabar el año es disfrutar la Nochevieja 2012 lejos de nuestras costumbres. ¿Alguna vez te has preguntado cómo celebrarán la Nochevieja 2012 en Japón, en Italia o en Rusia? Las agencias de viajes ofrecen interesantes paquetes para ir a estos y otros muchos países como destino para acabar el año. En ‘MuchoViaje’, por ejemplo, puedes encontrar ofertas desde los 200 euros para hacer planes alternativos en Nochevieja 2012 en Andorra, por 680 euros en China y por 492 euros en Egipto. Hay muchos más destinos rebajados para celebrar la Nochevieja 2012.

Si tu presupuesto no es tan elevado, siempre puedes informarte sobre cómo celebran la Nochevieja 2012 poblaciones cercanas a tu ciudad. Seguro que te sorprendes de los planes alternativos y diferentes que hay para acabar el año no tan lejos de casa. En el pueblo alicantino de Alcoy, por ejemplo, los vecinos salen a la calle después de las uvas disfrazados, como si se tratase de los Carnavales. Ir a un pueblo rural, con sus gentes amables y abiertas, es otro fantástico plan alternativo para la Nochevieja 2012. De hecho, alquilar casas rurales para acabar el año es uno de los planes con más aceptación en los últimos años.

Nochevieja 2012: acaba el año en una montaña

También hay otros planes alternativos para pasar la Nochevieja 2012 que no solemos contemplar. ¿Te gusta caminar? ¿Qué mejor plan que acabar el año tomándote las uvas en lo alto de una montaña de tu comarca, bajo la intensidad de la luz de las estrellas fuera de la contaminación lumínica de la ciudad? Aunque parezca una broma, hay muchos grupos excursionistas que organizan escapadas de senderismo como plan alternativo en la Nochevieja 2012. Sólo tienes que buscar los grupos de tu ciudad e informarte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo